Bueno, aquí está el último en el arco de Misaka Mikoto. A continuación, se centrará en otro Nivel 5. Además, en cuanto al contenido de la historia, como dice el entrevistado, las personas que ya lo conocen podrán ver su vida. En cuanto a Mikoto, la idea es, ¿es esto todos los días para él? ¿Luchar y proteger?
Bueno, te dejo con ese pensamiento.
Descargo de responsabilidad: No soy propietario de ToAru Majutsu No Index ni ninguna parte de él.
Misaka Mikoto estaba cerca de la piscina de la escuela. ¿Qué estaba haciendo ella, preguntas? Fue sencillo. Formación. Ella estaba probando la distancia que recorrería su Railgun en la piscina de la escuela abierta, algo que hacía de vez en cuando para ver si su habilidad había mejorado en absoluto.
Aunque había eliminado a esos miembros del Pure, ese idiota no había regresado de su escape. ¿Era posible que todavía pensara que lo perseguían?
Sacudió la cabeza y volvió a disparar su Railgun. De todos modos, ni siquiera se suponía que debía estar en la escuela, sino limpiando los dormitorios. Después de la escuela, ella iría y le diría lo que necesitaba.
Estoy aquí para ti
Quería reconfirmarle a ese idiota ese punto para que supiera que su carga podía ser compartida. Porque Misaka Mikoto lo había decidido.
Imaizumi Yukiko miró al impostor que estaba cerca de la piscina. Shirai Kuroko estaba en la sucursal del Juicio resolviendo algunos trámites para Tatsuno e Higuchi, así que todo dependía de ella. Dependía de ella lidiar con ese impostor.
Ese era el papel de los Puros. Proteger a Misaka Mikoto de amenazas como esta.
Pero primero tuvo que lidiar con ese instructor que estaba escribiendo los resultados de ese impostor. Después de eso, fue algo simple como un ataque sorpresa.
Independientemente del nivel que tengas, una bola de fuego en la cara de un pirocinético de nivel 4 seguramente sería una muerte prolongada. Nadie podría lidiar con eso excepto quizás el Número Uno.
Todo lo que Imaizumi Yukiko necesitaba era tiempo.
Hubo un gemido en un callejón del Distrito 7. Fue un gemido suave y un gemido de dolor.
Kamijou Touma miró su cadera donde la bala había perforado, donde todavía estaba alojada. Aunque esa chica había apuntado bastante alto, tuvo suerte.
" Adiós." La niña había dicho. Eso envió señales de advertencia en el cerebro de Kamijou de que esa chica iba a disparar su arma. Necesitaba una salida de la situación y rápido. Fue entonces cuando lo notó.
Una tapa de cubo de basura boca abajo cerca de su pie. El metal sería delgado pero podría salvarle la vida. Esa pequeña oportunidad era todo lo que necesitaba. Rápidamente pisó el suelo, seguro de que la oscuridad del callejón haría que la chica no viera la acción. El bote de basura, impulsado por el impulso del pie de Kamijou, se levantó del suelo un poquito justo cuando el arma disparaba.
Fue suficiente tiempo de lo que necesitaba. La bala chocó con el delgado metal de la lata, siendo tan estaño que el impacto de la bala no hizo un sonido fuerte. En cambio, el curso de la bala fue alterado y tenía a Kamijou en la cadera.
Kamijou no sabía si la tapa de hojalata alteraría el curso y evitaría que lo golpearan y había caído hacia atrás, el dolor recorría su cuerpo. Le habían disparado antes y no estaba exactamente seguro de poder decir que estaba acostumbrado.
Todavía estaba consciente cuando la niña arrojó el arma al suelo y sacó un teléfono.
" Nuestro enemigo mutuo está muerto". Kamijou escuchó su voz y recordó lo que había dicho en el dormitorio. Ella había mencionado MENOS antes, por lo que deben haber sido ellos. Kamijou aprieta los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AcciónAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...