[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[55:27:46]Uiharu Kazari jadeó pesadamente, el sudor corría por su frente mientras se limpiaba la frente. Miró las computadoras frente a ella, tanto la principal como la computadora portátil que estaba conectada a ella.
Eran alrededor de las 10:30, sin embargo, la inmensa cantidad de concentración que había estado bombeando a la tarea que le habían encomendado hizo que se sintiera como si hubiera estado haciendo esto durante dos días completos seguidos. Se sentía extrañamente cansada, más probablemente debido a la gran importancia de la tarea, pero no se sentía feliz con los resultados ni un poco.
¿La razón?
No importa lo que Uiharu hubiera dicho, su determinación de encontrar a las personas que habían logrado encubrir la transmisión de la cámara y el programa de computadora que habían logrado usar era inquebrantable. Su resistencia y la cantidad de concentración que podía manejar estaban dentro de los límites humanos.
No estaba contenta con los resultados porque ahora que se había dado este pequeño descanso para descansar, esperaba que las cosas se hubieran solucionado. Definitivamente, cuando se trataba de otros problemas, como cargar el programa de contador en el nivel superior y encontrar el truco detrás de Kouzaku Mitori cuando estaba luchando contra Shirai Kuroko, esos problemas relacionados con la computadora habían sido fáciles de resolver.
Pero por este obstáculo frente a ella, su infelicidad fue que se había estancado relativamente en lo que respecta a su propia batalla contra las personas que estaban protegiendo al Outsourcer (que había sugerido que los miembros de Judgement entraran al frente en la batalla contra MINUS). y la Teniente General de MINUS, Hayashida Mari.
A través de algún programa de computadora, Uiharu no estaba seguro de cómo se llevó a cabo; habían logrado ocultar la presencia de ambas figuras a las cámaras de seguridad que estaban ubicadas alrededor de las áreas donde deberían haber estado. En cualquier otra ocasión, Uiharu habría estado extasiada, sin embargo, las cosas estaban tensas a partir de ahora, lo que significa que no tenía tiempo para admirar la capacidad de sus oponentes.
Pero la habilidad técnica avanzada de los oponentes que estaban frente a ella significaba que los resultados que había alcanzado estaban tan lejos como sabía que iba a obtener sin la información necesaria.
Estaba molesta por sus resultados, porque el resultado final de sus acciones había significado que nada se resolvió al final del día. No había logrado desentrañar el programa informático que había logrado ocultar esas dos cifras y no podía avanzar sin más información sobre la naturaleza del programa.
Ella estaba buscando esa información pero la necesitaba para poder buscarla. Era una paradoja sin fin, lo que significaba que Uiharu en este momento estaba atrapada en un círculo sin fin tratando de desentrañar algo de lo que necesitaba saber más.
Uiharu se pasó ambas manos por el cabello mientras miraba los frutos de su trabajo, el paso final que había detenido su avance y batalla contra los programas que habían logrado ocultar esas dos figuras. No podía ir más lejos que esto y ese pensamiento hizo que su cuerpo temblara con una rabia silenciosa. Trató de calmarse y pensar con lógica.
Las dos cosas más importantes en su lista de cosas por hacer eran cosas que no pudo superar en este momento, lo que significa que esencialmente se había fallado a sí misma al no mantenerse al día con ese plan de ataque que se había formado.
Estaba cansada, molesta e incapaz de dar un paso más en esta guerra de información suya debido a la falta de información que necesitaba para dar ese paso.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...