90.- Uiharu Kazari Pt5 Comienza el dia dos

114 5 0
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[58:17:58]

Cuando Uiharu Kazari abrió los ojos, se dio cuenta de que se las había arreglado para quedarse dormida con el uniforme escolar que había estado usando durante toda la prueba contra MINUS el día anterior.

Ella gimió mientras se volvía hacia un lado, acostada allí sin moverse cuando se dio cuenta de que de hecho había logrado dormir un poco. Había estado atormentada por la vista de la muerte de Endo Hanshrio en numerosas ocasiones durante ese período, pero aunque estaba segura de que había dado vueltas y vueltas mientras dormía, no pensó que realmente lograría dormir.

Suponiendo que las pesadillas la hubieran mantenido despierta toda la noche, Uiharu se encontró en desacuerdo consigo misma. Se sentó y se frotó los ojos.

Si bien estaba contenta de haber logrado dormir un poco y sentirse renovada, por otro lado sentía un sentimiento desconcertante dentro de ella ante la perspectiva de haber logrado hacerlo a pesar de lo que había sucedido ayer. No quería pensar que se estaba acostumbrando a la muerte después de un día a pesar de su decisión de dejar que eso la impulsara, así que se sintió bastante en desacuerdo.

Era un sentimiento extraño dentro de su corazón, sin embargo, se obligó a deshacerse de él mientras se concentraba en la tarea que tenía entre manos, levantándose para el día. Se movió hacia su armario. La abrió y seleccionó un par de ropa informal, planeando saltarse un día de escuela por el bien de su trabajo de Juicio.

Poniéndose su diadema de flores siempre familiar, eligió una falda larga roja que le llegaba hasta los tobillos, una camisa azul que contrastaba con el rojo y un suéter morado que usaba holgadamente en caso de que le hiciera demasiado calor más adelante. Arrojó su ropa escolar en la lavadora, preparó su propio desayuno y lo masticó lentamente mientras se sentaba frente a su computadora y la abría, que ahora estaba completamente cargada desde la noche anterior.

Para cuando hizo todo eso, eran alrededor de las 7:55 de la mañana. Ella bostezó y se secó los ojos cansados ​​de nuevo, desbloqueando su computadora portátil mientras miraba la pantalla que estaba frente a ella, más notablemente la nota que se había fijado anoche.

[Lista de tareas ]
['Cogito ergo sum']
[MENOS - si es necesario]
[Kamihou Touma]

Tocó las teclas con los dedos, aunque no escribieron nada. Miró los planes que se había fijado para los próximos días para ocupar su propia mente; para mantenerlo ocupado y concentrado. Mirarlo le sirvió como una forma de ordenar sus propios pensamientos cansados ​​mientras abría su teléfono y pensaba en enviarle un mensaje de texto a Konori Mii sobre los detalles de lo que sucedería hoy.

Si bien Konori probablemente también estaba fuera de la escuela, tener una idea de qué hacer y cómo coordinar sus propios esfuerzos contra MINUS después de que Anti-Skill publicó su informe fue quizás lo más importante que hacer en este momento, por lo que Uiharu al menos sintió que necesitaba dirigir su atención a obtener la mayor cantidad de información posible sobre los planes para hoy.

Sin embargo, lo que no esperaba cuando abrió su teléfono fueron las numerosas llamadas perdidas que provenían de Saten Ruiko, Misaka Mikoto y varios de sus compañeros de clase que habían llamado durante la noche. Ya sea porque Uiharu estaba demasiado ocupada con sus propias heridas o viendo lo que había sucedido en Londres en la pantalla de televisión, no se había dado cuenta en absoluto.

La mayoría de ellos había llamado durante la noche cuando supuestamente estaba dormida, por lo que Uiharu se sintió completamente culpable por haber pensado solo en sí misma cuando eran sus amigos los que se habían quedado despiertos toda la noche para escuchar de ella.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora