122.- Uiharu Kazari Pt37.- Final del dia tres

232 7 1
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[23:37:04]

"¡¿Qué diablos fue eso, Uiharu ?!"

Shirai Kuroko, una dama de la prestigiosa escuela secundaria Tokiwadai dejó escapar ese grito en el aire, usando un lenguaje que no es propio de alguien que viene de esa escuela. Sin embargo, en el momento actual, a ella no le importaba en lo más mínimo lo que estaba diciendo ni el estado de la persona que lo estaba diciendo también.

El hospital del Distrito 7 resonó con ese grito, sorprendiendo a las enfermeras y a los pacientes que caminaban por el pasillo. Se quedaron mirando, pero solo por un momento antes de darse cuenta de que tenían otros deberes y no querían participar en la discusión que estaba teniendo lugar entre las dos chicas que estaban en el pasillo.

Uiharu Kazari no dijo nada mientras se apoyaba contra la pared contra la que Shirai la había acorralado, su mirada solo se volvió hacia abajo y se negó a mirar a Shirai a la cara. Por el tono de Shirai, Uiharu sabía exactamente lo que vería cuando mirara hacia arriba; el rostro enfurecido de alguien que no solo estaba herido por lo que Uiharu había hecho, sino que también herido por el hecho de que Uiharu había llegado tan lejos por su culpa.

Actualmente de pie en el pasillo, directamente frente a la oficina que pertenece al médico con cara de rana conocido como Heaven Canceller, las personas que estaban con ellos no dijeron nada mientras solo miraban el intercambio. Misaka Mikoto y Konori Mii, que habían sido parte de la operación en el Distrito 9, se quedaron con caras tristes que hablaban de su depresión, pero también de su ira mientras miraban a la niña con diadema de flores.

La única persona que parecía estar al lado de Thermal Hand era Saten Ruiko. El grupo la había llamado para decirle que estaban bien y que actualmente iban al hospital para ser revisados ​​después del incidente. Si bien los sitios de noticias que Saten había estado deambulando preocupada por sus amigos de Judgment le habían informado del caos en el Distrito 9, ver a las personas que habían estado involucradas en eso le proporcionó tranquilidad.

Uiharu, a pesar de tener a su amiga a su lado, aún mantenía la cabeza gacha, sin decir nada cuando se trataba de las acciones que había realizado no hace media hora.

El viaje en ambulancia hasta aquí había sido incómodo, silencioso y lleno de nada más que arrepentimiento. Nadie se atrevió a decir nada por miedo a romper el delgado hielo de las emociones acumuladas en torno a los amigos y cómo se habían negado a salvar a Uiharu de su destino cuando llegó el momento.

Al darse cuenta de su papel en la próxima pelea contra MINUS y las máquinas que Gakusha 'Binary' Bakin había pirateado, Mikoto, Shirai y Konori no dijeron nada por temor a no poder hacer nada en la próxima pelea. Ciudad Academia estaba en riesgo y necesitaban toda la ayuda que pudieran obtener, por lo que poner en riesgo su posición por el bien de otra persona no era más que una tontería cuando se trataba del panorama general. Una población de 2,3 millones de personas estaba en riesgo, por lo que incluso la presencia más pequeña tenía la capacidad de cambiar una cosa, incluso si era pequeña.

Pero a pesar de esa lógica, a pesar de ese razonamiento y a pesar de lo que dijeron en sus corazones, solo había una cosa que era verdad.

Y eso fue que Uiharu Kazari, incluso si era temporal, había sido despojada de su estatus como miembro de Judgment .

Era algo que había hecho por su propia elección y todos lo sabían. Si bien Shirai había sido interrogada por las acciones de Hagino Yoritomo cuando se trataba de que el niño se adelantara a todos los demás en la operación más reciente y había provocado lesiones innecesarias, el papel que tenía que desempeñar en tal había sido cuestionado por el Dúo de Asuntos Internos de Lógica y Deducción.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora