[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[48:27:32]La torreta en la parte superior de las Diez Patas disparó contra Hamazura Shiage y Hattori Hanzou mientras se levantaban sorprendidos por el hecho de que el vehículo blindado no tripulado los había atacado en tan poco tiempo después de que lograran eliminar a las fuerzas MENOS que habían atacado. más temprano.
Lo habían hecho con la intención de asegurarse de poder agarrar un robot de seguridad al que Uiharu Kazari, su pirata informático, pudiera conectarse y así permitirle piratear en movimiento. Hacerlo no solo le permitiría permanecer móvil mientras piratea y contraataca las máquinas controladas por el hacker MINUS Gakusha 'Binary' Bakin, sino que también le permitiría acompañar al grupo mientras atacaban donde MINUS se escondía en este momento.
Sin embargo, el plan de Hamazura había fallado, porque Kuruwa había recibido una herida bastante profunda en el costado. Shirai Kuroko había teletransportado a la niña y a ella misma fuera del área para recibir un tratamiento vital de primeros auxilios y mientras los dos niños esperaban la llegada del Teletransportador a su parte del Distrito 11, los Diez Piernas aparentemente habían salido de la nada y se habían desatado. un solo disparo de la torreta que estaba en su parte superior.
Aislado y solo dentro de esta parte del propio Distrito, Hamazura no tenía dudas en su mente; este Ten Legs era simplemente una de las máquinas que había sido pirateado por Gakusha y estaba siendo dirigido hacia los oficiales de Anti-Skill y Judgement que estaban invadiendo el Distrito mientras se enfrentaban a la amenaza frente a ellos.
Los sonidos de la batalla, con disparos y gritos resonando en el aire, dieron testimonio de ese hecho. Si bien las fuerzas MINUS dejaban las cosas principalmente en manos de los robots de seguridad que Gakusha había pirateado, eso significaba que la mayoría de las fuerzas se habían escondido más dentro del Distrito.
Debido al hecho de que la mayoría de las otras fuerzas que habían venido con el grupo de Hamazura estaban siendo retenidas por los robots de seguridad que generalmente custodiaban el Distrito 11, la responsabilidad y elección de iniciar un asalto directo contra el escondite MINUS había sido dejada a él y a su grupo.
Así era su razón para querer tener a Uiharu móvil y piratear, pero también había sido con ese objetivo en mente que Hamazura y Hanzou terminaron en este lío para empezar.
Dejados solos, sin ninguna ayuda aparte de la que tenían encima, los dos chicos que habían estado de pie inmediatamente reaccionaron al mismo tiempo de la misma manera al proyectil que los Diez Piernas les dispararon.
Ambos se sumergieron y cubrieron sus cuerpos con los robots de seguridad caídos que yacían de costado. Todos habían sido eliminados por Shirai teletransportando sus agujas de metal a sus cuerpos, interrumpiendo los circuitos directamente en la fuente. Sus cuerpos habían recibido una buena paliza tanto de la pistola de Hanzou como de la kusarigama de Kuruwa y el hecho de que todavía estaban luchando incluso después de que algunas granadas explotaran cerca de ellos antes en la batalla anterior solo sugería su durabilidad.
Eso y el hecho de que todavía se resistían a las fuerzas de Anti-Skill que intentaban invadir el Distrito.
De ninguna manera los robots iban a caer sin luchar cuando se trataba de explosivos y eso fue algo de lo que ambos chicos de Skill-Out se dieron cuenta.
Entonces, se sumergieron, cubriendo sus cuerpos trayendo tantos robots de seguridad como pudieron más cerca de ellos para proteger sus cuerpos, cosas que estaban relativamente cerca ya que los dos habían estado sentados en uno solo unos momentos antes de que los Diez Patas atacaran.
El proyectil explosivo voló por el aire, pasó sobre las cabezas de los dos niños antes de impactar contra el suelo a unos metros de donde estaban los niños.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...