30.-Tsuchimikado Motoharu Entre Lineas

245 15 1
                                    

Tsuchimikado Motoharu se apoyó en el edificio al que llamó su dormitorio, el cielo dejaba caer una pequeña cantidad de lluvia. Sin embargo, la expresión oscura en su rostro parecía que estaba recordando algo traumático, una expresión que había tenido una vez durante un incidente que se conoció como Agitate Halation. Se sentó con las piernas cruzadas, pasando una mano por su cabello rubio que había logrado cambiar de color con el Proyecto al recordar el momento en que se podría decir que fue el comienzo de esta tragedia.

Por un lado, Ciudad Academia era un lugar que no era el lugar más fácil para entrar. Eso era obvio. Después de todo, siendo la sede de la Ciencia, siempre había una amenaza constante proveniente del lado de Magic o de rivales del mundo exterior que tratarían de obtener una idea de lo que era el programa Esper. Sin embargo, en ocasiones, con las herramientas de derechos, la mentalidad y la oportunidad, la gente podría irrumpir en ese lugar que era el director de Ciencia.

Actualmente había una persona en el Distrito 21. Eso en sí mismo era extraño debido al hecho de que habían usado una de las rutas más difíciles para ingresar a la ciudad que se conocía como Ciudad Academia. Al entrar por el Distrito que tenía presas y montañas, al usar el terreno era fácil esconderse sin embargo era difícil entrar debido a la falta de cobertura como en el Distrito 11.

Así fue al sumergirse bajo la superficie del agua en el Distrito 21 después de que se dio la alarma de que uno podía replicar la 'muerte'. Después de todo, si alguien se sumerge durante 20 minutos y no sale a la superficie, ¿qué le pasaría a esa persona?

Hoshea Sheinfled levantó la cabeza por encima del agua después de que los que se conocían como 'Anti-Skill' se fueran. Se las arreglarían para conseguir equipo de buceo para buscar en el agua, sin embargo, no podrían encontrar nada. Se subió a la orilla donde estaba y luego se puso derecho mientras dejaba que el agua le cayera mientras mantenía la cabeza gacha.

Estaba aquí por una razón y solo una razón. Su gabardina era algo que no podía quedarse atrás. Hoshea dejó escapar un suspiro y cerró los ojos extendiendo su mano izquierda, sosteniendo su pulgar debajo de su puntero como si estuviera listo para lanzar una moneda. Hizo un "chasquido" con el pulgar y apareció una pequeña llama en el extremo, una llama que pronto envolvió todo su cuerpo.

Sintió el calor inundarlo y poco después vio que todo su cuerpo había dejado de gotear agua. De hecho, pequeñas partes de vapor salieron de él y su ropa estaba toda seca. Dio un paso y no salió ningún sonido de chapoteo asociado con zapatos mojados, eso fue una confirmación suficiente de que estaba listo para comenzar.

Hoshea respiró silenciosamente y se movió. ¿Su destino?

Un dormitorio de cierta escuela secundaria en el distrito 7.

Ese día no había sido uno lleno de acontecimientos para Tsuchimikado Motoharu. De hecho, fue uno de esos días que alguien como él, un espía tanto del lado de la Magia como de la Ciencia, así como otras organizaciones, no debería haberlo hecho.

Un día normal con sus amigos.

Bueno, en realidad, Kamijou Touma y Aogami Pierce. Y normal no era realmente una palabra que describiera lo que tenían. De hecho, era más anormal ... y eso en sí mismo era normal. Sin embargo, por supuesto, Kamijou Touma, Aogami Pierce y Tsuchimikado Motoharu no fueron referidos como tales, sino más bien como la 'Fuerza Delta' o el 'Trío de idiotas'. Las habilidades de recopilación de información de Tsuchimikado habían logrado recopilar tanta información sobre cómo se llamaban. Eso y el hecho de que los llamaran abiertamente así.

Sin embargo, vio su punto. Después de todo, los eventos de hoy definitivamente les habían ganado ese rango. ¿Qué había comenzado con un comentario casual de Tsuchimikado sobre el lolicon dentro de Kamijou que surgiría de albergar a Index y se había convertido en una discusión a gran escala? Si esos idiotas hubieran convertido sus habilidades en el debate, era seguro quién sería la mejor escuela en Ciudad Academia en el asunto.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora