[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[00:45:10]El bombardeo de las ametralladoras Gatling sólo había durado unos segundos, pero parecía una eternidad desde que había comenzado.
Las balas que dispararon esas armas atravesaron cualquier cosa en su camino; el metal del autobús en su camino se rompió instantáneamente antes de salir por el otro lado y golpear las máquinas más allá. Los disparos fueron tan fuertes y rápidos que en lugar de numerosos disparos, sonó más como si fuera una bala la que estaba causando toda la destrucción.
Las ametralladoras Gatling habían sido instaladas por Stephanie Gorgeouspalace en respuesta a la amenaza mecánica creada por Gakusha 'Binary' Bakin de MINUS a través de su pirateo del armamento automático de Anti-Skill. Sin embargo, en el tiempo transcurrido desde ayer en que realizó y completó el pirateo, desde entonces se había sumado a sus fuerzas. Los robots de seguridad de Ciudad Academia ahora bajo su control fueron destruidos por completo o las balas irrumpieron en sus armaduras.
Había más en el ejército mecánico a lo que se enfrentaban las fuerzas de paz de Ciudad Academia, solo en este grupo había doce trajes de poder y diez piernas. Lo mismo se dijo del caos que estaba ocurriendo en toda la ciudad. Sin embargo, en medio de los combates, había quienes intentaban detenerlos por completo.
Una de esas personas era Uiharu Kazari, alguien cuyo objetivo principal era tratar de rastrear la ubicación de los comandos que Gakusha había ingresado en algo que había pirateado para encontrar de qué mainframe estaba pirateando y apagarlo. Su actividad actual estaba solo parcialmente relacionada con eso.
Actualmente colgando boca abajo del mismo autobús que Stephanie y su bombardeo Gatling estaban impactando, Uiharu se aferró a la vida y miró fijamente la bomba colocada debajo de dicho autobús. Con la esperanza de hacer una declaración del poder y la determinación de MINUS, Gakusha había colocado una bomba debajo de este autobús que se dirigía directamente al edificio sin ventanas.
Era poco probable que la bomba hiciera daño, pero, de nuevo, el mensaje que crearía se mostraría incluso si no dañaba el edificio. El hecho de que MINUS incluso hubiera pensado en atacar ese Edificio fue suficiente para revelar su enojo y lo que estaban dispuestos a hacer.
El autobús en el que estaba Uiharu había tomado un camino indirecto hacia el Edificio y probablemente solo por coincidencia había pasado por el fuego cruzado entre las fuerzas Anti-Skill aquí y los Diez Piernas y otros enemigos mecánicos. Pero aun así, esa coincidencia fue suficiente para amenazar su vida y hacer que Uiharu debajo del autobús sintiera que con cada milisegundo que pasaba, más de su vida estaba siendo destruida.
Y estaba segura de que le pasaba lo mismo a otra persona en el mismo autobús, pero tan segura como ella.
Kamijou Touma había actuado tan pronto como escuchó la palabra "Entrante" rugir en el aire.
Uiharu estaba actualmente colgando boca abajo debajo del autobús, pero solo estaba allí debido al apoyo que Kamijou le estaba dando desde el panel de acceso al piso del que se estaba inclinando. Kamijou la apoyó con una mano dado que su izquierda estaba esposada al autobús y el agarre que le estaba dando a su pierna desnuda con su mano derecha afectó su corazón y su mente de muchas maneras. Sabía que había un momento y un lugar para todo, pero de alguna manera, con la visión del trasero de la chica asomándolo desde su falda (a pesar de que llevaba pantalones cortos) no le dio exactamente la mayor confianza en su enfoque de lo que se suponía que debía estar mirando.
El autobús en el que estaban los dos pasó directamente a través del fuego cruzado. Los disparos y los gritos que se habían elevado por el aire eran algo que Kamijou había escuchado mucho antes de que llegaran allí. Sin embargo, sabiendo que iban a entrar en tal fuego cruzado, la necesidad de colocar la bomba debajo del autobús en el autobús para averiguar cómo desarmarlo era algo que tenían que hacer ayer.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AçãoAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...