123.- Uiharu kazari Pt38- Comienzo del dia cuatro

84 3 0
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[09:57:22]

Yomikawa Aiho se sentó en su asiento en la sala de profesores dentro de A Certain High School, sosteniendo sus manos frente a ella y frunciendo el ceño. El aura que la rodeaba era algo que nadie quería molestar sin importar qué, pero aun así, toda la sala de profesores estaba vacía dado que eran alrededor de las 8 de la mañana y bastante temprano.

Había una clase que estaba completamente llena a pesar de las primeras horas de la mañana, la clase era la clase principal de un Tsukuyomi Komoe, pero eso en sí mismo era comprensible. Después de todo, dado que uno de sus estudiantes, Kamijou Touma, básicamente se había confirmado que estaba en Londres, con el caos reciente que había ocurrido en los últimos días, toda la clase había llegado temprano constantemente debido a su propia preocupación por el chico. y la esperanza de que volviera a casa temprano.

A pesar de que las imágenes de los últimos días aún destacan que, de hecho, todavía estaba en Londres con el caos reciente en el Palacio de Buckingham mostrándolo (o lo que parecía ser alguien como él) en la pantalla y con la cancelación del tráfico aéreo que no se levantó. durante unas horas más, la evidencia sugirió que el niño continuaría en Londres por unas horas más. Aun así, la diligencia de la clase al llegar temprano con la esperanza de que él llegara temprano era algo que debía ser elogiado. A pesar de ser ingenuo, fue increíblemente dulce y solo tal vez mostró el impacto que el niño tuvo en las vidas de los otros estudiantes de su clase y cómo se preocuparon por él.

El hecho de que toda la clase llegara temprano preocupada a pesar de las posibilidades de que el niño regresara hoy siendo delgado fue un testimonio de eso y solo mostró los lazos creados a través del sistema educativo.

Algunos otros estudiantes, aparte de la totalidad del Año 1 Clase 7, excepto un estudiante, también habían llegado temprano a la escuela a pesar de la hora que era, uno de esos estudiantes era el de Kumokawa Seria. Incluso para Yomikawa la niña era extraña, pero ver que se las había arreglado para llegar a la escuela antes que los profesores era algo que también debía ser elogiado cuando se trataba de eso.

Sin embargo, a pesar de todo, mientras la escuela se quedó en silencio, aparte de los susurros que parecían provenir de donde estaba Year 1 Class 7 mientras esperaban infructuosamente que el chico conocido como Kamijou Touma regresara a casa, Yomikawa sintió como si el silencio fuera justo lo que necesitaba.

Su mente estaba completamente concentrada y por lo tanto no tuvo tiempo para concentrarse en el hecho de que de las voces que escuchó provenientes de la habitación de Komoe-sensei eran las de dos estudiantes suspendidos. En cambio, dejó atrás las preocupaciones de toda la clase mientras esperaban a que el niño volviera a casa (algo que también le interesaba como maestra para asegurarse de que uno de los estudiantes de la escuela llegara a casa sano y salvo a pesar de todo aparentemente había pasado) ella solo se centró en lo que había sucedido en Ciudad Academia durante los últimos días.

Actualmente, la ciudad estaba sentada sobre un polvorín.

MINUS se ha desmantelado por completo y, en la actualidad, los restos de MINUS en forma de Gakusha 'Binary' Bakin y Hayashida Mari han asestado un duro golpe a las fuerzas de mantenimiento de la paz de Anti-Skill and Judgment, las primeras en particular. La naturaleza de la amenaza era electrónica y el poder de Gakusha había logrado infectar profundamente el corazón de Anti-Skill.

El hecho de que el niño usara sus habilidades de pirateo manual para piratear la totalidad de la red automática de armas Anti-Skill era algo que no podía descartarse como una amenaza menor. El chico había logrado piratear con éxito toda la red y actualmente lo único en lo que Yomikawa tenía que pensar era en el plan para defenderse.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora