[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[28:34:00]"Cuéntame más sobre Kamijou Touma."
La pregunta quedó en el aire por un momento. La propia Shokuhou Misaki levantó la vista de su teléfono con una mirada interesada mientras miraba a Uiharu Kazari, quien había hecho la pregunta antes de mirar a Kumokawa Seria, quien también lucía igual de interesada. Sus ojos brillaron por un momento antes de agacharse y mirar su teléfono, la chica se puso de pie y miró directamente a Uiharu.
"¿Te das cuenta de que estamos en un Código Rojo por lo que ha sucedido? ¿Y que MINUS ha tomado el control del Hula Hoop después de que Gakusha accedió al código usando su poder? O al menos, puede piratearlo de forma remota ahora que ha ¿Has memorizado el código? ¿Lo estás olvidando? ¿Quizás estás en tu propio pequeño mundo donde nada de esto está sucediendo realmente? Te estás enfocando en algo que realmente no importa en el alcance más amplio de la crisis que está ocurriendo ahora ".
Las palabras de Kumokawa no tenían malicia sino solo la verdad. Ver eso por sí misma y darse cuenta de que solo había una sutil burla en sus palabras cuando Uiharu se dio cuenta de que su valor la lastimó un poco, pero aun así, se mantuvo firme. Ella tragó saliva, su boca se sentía seca cuando de repente se dio cuenta de lo tonta que era su pregunta.
Sabía que todo lo que decía Kumokawa era verdad. Había olvidado sus prioridades y se había concentrado por completo en alguien que no estaba relacionado con el problema de MINUS en este momento. Mientras usaban la información que habían recopilado de Shokuhou, quien la había obtenido de Gakusha Bakin, habían descubierto que MINUS (que actuaba independientemente del General) había logrado obtener el código del Hula Hoop, el acelerador de partículas subterráneo que rodeaba el Toda la ciudad.
Al hacerlo, dado que podían sobrecargar el acelerador y destruir una gran parte de Ciudad Academia y cubrir otra gran parte con radiación gamma, los miembros de Anti-Skill y Judgment habían entrado en un modo de crisis en el que habían entrado en Código Rojo. Sin embargo, al darse cuenta de su propia renuencia a dar un paso adelante para desafiar a MINUS, había sido Uiharu quien había pensado en el chico conocido como Kamijou Touma para darle la fuerza para seguir adelante.
Pero ahora que se dio cuenta, solo lo conocía como un héroe a los ojos de los demás, nunca como una persona normal. Entonces, aunque tenía una solución al problema con el Hula Hoop en mente, egoístamente había desviado su atención y había hecho esa pregunta en Kumokawa, quien era su último año en la escuela.
Sabía que no era más que tonto y egoísta.
Pero aún así, en el deseo de ver quién era Kamijou como una persona normal, no iba a ceder cuando se trataba de esta única pregunta.
"Sé todo eso Kumokawa-san. Y planeo lidiar con eso. E-De hecho, tengo un plan que creo que puede funcionar cuando se trata del tema del Hula Hoop."
"¿Oh?"
"P-Pero por favor. Solo necesito saber. Quiero aprender más sobre Kamijou Touma. ¿Puedes... puedes ayudarme con eso?"
Shokuhou miró fijamente a la chica por un momento antes de volver su mirada hacia Kumokawa, quien simplemente se quedó allí sin un cambio de expresión. Entrecerró los ojos, probablemente tratando de mirar dentro de la mente de la chica y Uiharu sintió como si realmente lo estuviera logrando; el silencio fue suficiente para que Uiharu sintiera que Kumokawa estaba hundiendo sus dientes en ella sin que Uiharu se diera cuenta.
Se estremeció levemente bajo la mirada de la chica antes de que Kumokawa hablara una vez más.
"Parece que realmente crees que puedes resolver esto. Esa mirada en tus ojos ... es diferente a la que estabas haciendo cuando te enteraste del Hula Hoop. No sé qué te inspiró a aparecer de repente con una solución, sin embargo, puedo adivinar dado el tema que estamos conversando ahora ".
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...