70.- Lessar Pt1

109 8 0
                                    

Karma.

Un concepto budista, para uno que tiene 'karma', surge de las acciones pasadas que habían cometido en una vida anterior, siendo el estado actual de su vida algo de su propia creación, ya que eligieron acciones en la vida pasada que hicieron. no recordar.

La gente buena recibió buen karma en la próxima vida, mientras que la gente mala recibió mal. Si el concepto de 'merecimiento' y que las personas obtuvieron lo que merecían se soldaban, entonces este concepto de karma era algo que permitía que las personas que cometían sus acciones fueran recompensadas o castigadas en función de lo que pensaban que era correcto.

Aunque no creía en ninguna religión a pesar de haber visto numerosos ídolos e incluso a un Dios mismo, lo único que Kamijou Touma sintió en la situación en la que se encontraba fue que debe haber sido un hijo de puta en una vida anterior. recibir toda la desgracia que enfrentó en este momento.

¿Por qué fue ese el caso?

Fue sencillo.

Kamijou tragó saliva mientras miraba dentro de la bañera en la que estaba, sudando mucho mientras miraba a la chica que se había acurrucado contra su pecho, su cálido aliento presionando contra su rostro mientras su pecho subía y bajaba con cada respiración mientras ella movido. Su cabello se presiona contra la nariz de Kamijou y amenaza con hacerlo estornudar a pesar del dulce aroma.

Los ojos de Leivinia Birdway estaban cerrados, pero los de Kamijou no podían estar más abiertos en la posición en la que se encontraba.

Aunque esta situación tenía una especie de precedente terrible, el chico que fue hecho para soportar esto solo podía pensar en una cosa en la parte superior de su cabeza en este momento.

¿Por qué?

¡¿Por qué Birdway seguía aquí ?!

La mente de Kamijou regresa a los horribles eventos de ayer que se le había hecho soportar solo por pasar el rato con esta chica frente a él.

Por supuesto, la historia había comenzado después de que él descubrió que había sido la Primera Princesa Riméa la que había sido cliente de Birdway en primer lugar y el castigo que había sufrido después de que tanto su prima, Tatsugami Otohime como la propia Birdway le hicieran la pregunta asesina. .

Si bien no entendió cuál fue el desencadenante de su arrebato de emoción, el hecho de que el aire fresco de Londres se presionara contra su rostro mientras colgaba boca abajo del London Eye era algo que nunca quiso volver a experimentar en su vida.

Por supuesto, naturalmente, cuando llegaron al fondo de la Noria, fueron entrevistados inmediatamente por los guardias de seguridad que estaban apostados allí, sin embargo, el aura que Birdway estaba dando y el hecho de que había logrado 'domesticar' a Kamijou Al arrastrarlo, los hizo temblar de miedo ante el líder de la Luz del Sol del Color del Amanecer.

No fue hasta que Kamijou protestó profusamente por el trato que ella le estaba dando y el hecho de que él dudaba que tal cosa fuera buena para él que ella lo dejó ir cuando regresaron al Dormitorio de Mujeres.

Sin embargo, por alguna razón, Birdway se había mostrado extremadamente reacia a dejar ir al chico a lo que sugirió moverse por la ciudad a pesar de que estaba oscureciendo. Aunque el hecho de que estaba oscureciendo, incluso Kamijou sabía que a veces la ciudad se volvía más oscura, pero al mismo tiempo, una bestia más reservada por la noche.

Él había aceptado, sin embargo, simultáneamente le había preguntado a Itsuwa si había algún dinero que pudiera conseguir. Si bien su tarjeta bancaria solo tenía yenes, sintió que cualquier esfuerzo por convertir el dinero el mismo día en que la Torre de Londres tuvo su incidente no sería bien recibido.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora