[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[45:24:59]"¡Dije que estoy bien! H-H-Honestamente Uiharu, ¡eres tan pegajoso como un ex-novio que simplemente no sabe cuándo dejar!"
"¡Bu-pero Saten-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn!"
El lamento que salió de la garganta de Uiharu Kazari dentro del hospital en el Distrito 7 fue recibido con amables sonrisas por parte de aquellos que vieron la escena desarrollarse en la entrada del propio hospital.
Eran alrededor de las 8:30 p.m. y la luz de la luna brillaba a través de las puertas del hospital, el viento soplaba después de que alguien entraba por las puertas automáticas, lo que significaba que había un frío constante intermitente en el aire, cambiando entre el casi ártico el aire exterior y el relativo calor del hospital. En cuanto a las personas que entraron, mientras muchos se acercaban al mostrador de entrada donde esperaba la amable enfermera que lo supervisaba, una de las primeras cosas que vieron al entrar fue la vista de dos chicas de secundaria abrazándose.
Saten parecía como si la estuvieran humillando públicamente mientras levantaba ambas manos detrás de la espalda de Uiharu, tratando de indicar a los que pasaban que no tenía idea de cómo esta chica había comenzado a abrazarla mientras Uiharu no prestaba atención, gritando tanto de felicidad como de alivio por el hecho de que su amiga estaba bien.
Saten, aunque bastante pálido y golpeado, estaba físicamente bien. Solo había quedado inconsciente por la mezcla de los ataques de Hayashida Mari y el pulso eléctrico del bastón Anti-Skill, que afortunadamente solo tenía el pulso más fuerte estableciendo algo que podía aturdir a un adulto macho grande. Si bien Hayashida apenas había golpeado tan fuerte para crear ese pulso, le había dado a Saten una sorpresa desagradable, así como los moretones que había recibido.
Pero nada de eso fue una lesión permanente. Al llegar inconsciente al hospital del Distrito 7, la despertaron y la trataron. Sin embargo, como sus heridas eran bastante leves, lo único que había necesitado era un vendaje alrededor de la cabeza para envolver el hematoma que se encontraba en la parte posterior de la cabeza, pero incluso entonces, los médicos habían dicho que eso era solo por show; indicando a los demás que no deberían golpearla allí por cualquier motivo para preservar el hematoma y no agrandarlo.
Si bien muchas de las enfermeras habían comentado que algunas personas (Uiharu había notado que muchas de las chicas con las que estaba se estremecieron ante eso) todavía se lastimaron a pesar de que el vendaje solo se puso para mostrar, habían confiado en que Saten no lo haría. lo mismo.
La habían dejado ir por donde había entrado en el vestíbulo del hospital, solo para ver a sus amigos y compañeros de Railgang esperándola con caras ansiosas. Uiharu había sido la primera en levantarse, corriendo hacia su amiga donde la había abrazado, dejando escapar todas sus emociones reprimidas mientras Saten parecía bastante abrumada por todo.
Volvió la cabeza y miró a las otras dos chicas; Misaka Mikoto y Shirai Kuroko eso parecía estar bien, dado que estaban sonriendo ante la vista frente a ellos. Por supuesto, ambos parecían cansados, pero en su mayor parte, estaban bien.
"¡Uiharu! ¡Uiharu, estoy bien! ¡Los médicos dijeron que no debería estresar demasiado mis moretones y la forma en que me estás aplastando me preocupa seriamente! ¡Estoy picando por aquí!" Saten gritó desesperada mientras intentaba alejar a su amiga, sin embargo, Uiharu la sujetó con fuerza.
"¡Pero Saten-san! E-La razón por la que eres así en primer lugar es ... ¡es!"
Saten enarcó una ceja mientras miraba a las otras chicas al ver que Shirai le ofrecía una breve explicación de las emociones que Uiharu estaba sintiendo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...