170: Shutaura Sequenzia: Parte 12

113 1 0
                                    

La instalación de comunicaciones del diagrama de árbol experimental en el Distrito 15 se extendía hacia la tierra durante unos 30 pisos, el enorme pozo volado en la instalación sobre el suelo revelaba el pozo en el infierno más allá y el espacio subterráneo para Last Order y Takitsubo Rikou, así como el escondite de MINUS y Kihara Kamui.

Originalmente escondido debajo de unos pocos metros de concreto, todo había sido volado, revelando la oscuridad que yacía oculta para un observador normal. Pero incluso si las profundidades del pozo subterráneo eran suficientes para hacer que alguien dudara de ir allí, el pozo no era donde terminaba esta oscuridad.

Incluso si el piso inferior del pozo contenía siete cañones de riel a gran escala, siete torres fijadas a bases resistentes con cañones en forma de cúpula que sostenían los barriles en la parte superior, los pasajes conducían más al espacio y donde Kamui, MINUS, Last Order y Takitsubo estaban retenidos. estaban protegidos no solo por esos cañones de riel que ya habían matado a varios Cuervos Negros y soldados MINUS debido a las ondas de choque que crearon, sino también por los soldados que disparaban constantemente contra los Cuervos Negros en ese piso inferior.

Esto fue estrictamente un incidente del lado de la ciencia.

Pero la persona frente a Kamijou Touma lanzó esa suposición al aire.

Batya Sitara, miembro de Harmonia's Cradle y una chica que no sabía que era una santa y por lo tanto tenía un poder equivalente a un arma nuclear, saltó hacia el chico de pelo puntiagudo. Dentro de su mano había un solo cuchillo, brillando y palpitando con un poder dorado. Kamijou había oído y visto por sí mismo que el lado Mágico estaba constantemente tratando de interferir con lo que fuera que MINUS estaba tramando, pero el interés de Batya en Kamijou, para ella, era más importante que cualquier tarea que se había propuesto dentro de esa camarilla mágica, incluso si tal interés era desconocido para Kamijou.

El gemelo del cuchillo estaba incrustado en la pared del piso 15 del sótano detrás de Kamijou, el chico a medio camino entre la superficie y el fondo de este pozo en el infierno. En este momento, Harmonia's Cradle debería haber tenido el mismo enemigo que Kamijou, pero en lugar de cooperar y trabajar para derrotarlos y luego salvar tanto a Last Order como a Takitsubo, parecía que Batya estaba más enfocada en tomar a Kamijou por sí misma, por cualquier razón que pareciera. más allá de Kamijou en este momento.

No tenía ni el tiempo ni la paciencia para tratar con esta chica. A pesar de lo perfecta que se veía y había sido diseñada, con coletas rubias que brillaban como el oro, ojos marrones que combinaban perfectamente con el color de su cabello y ropa que enfatizaba su figura mediana en todas las formas correctas, Kamijou sabía que no podía distraerse con los problemas. del lado de Magic en este momento.

No solo estaba el problema de Last Order y la novia de Hamazura Shiage, sino que los cañones de riel a gran escala en el piso inferior también se sentían como pertenecientes a un tanque, un arma que Kamijou sabía que Kihara Kamui estaba construyendo bajo el nombre de FIVE_Object. Dado su nombre, debería haber sido un tanque de 50 m, pero dado que los cañones de riel estaban aquí, era muy posible que se estuviera construyendo aquí. Si lo era, el lado del Magic iba a ser el menor de sus problemas. Incluso si no fuera así, todavía estaba el problema de los siete cañones de riel a gran escala que fácilmente podrían destrozarlo donde estaba.

Simplemente estaban pasando demasiadas cosas y, por eso, no podía permitirse el lujo de tratar con esta chica, que estaba relacionada con un lado completamente ajeno a lo que estaba pasando. Habiendo sido traído aquí no solo para salvar sino también para poder lidiar proactivamente con el problema de MINUS y Kamui junto con Shutaura Sequenzia, Kamijou sabía que tenía que concentrarse inmensamente en esa amenaza del lado de la ciencia.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora