109.- Uiharu kazari Pt24

115 5 0
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[31:43:01]

El silencio había durado exactamente 10 segundos, pero nadie quería decir una palabra para interrumpirlo. En la sala de interrogatorios del Distrito 2, lo único que la llenó fue un extraño silencio, ya que incluso las personas que miraban en la habitación adyacente se encontraron incapaces de hablar debido a la presión que había dentro de la habitación.

Curiosamente, todos allí sintieron pena por Gakusha 'Binary' Bakin, el teniente general que habían capturado, por estar justo en medio de las dos chicas que se miraban fijamente desde el otro lado de la habitación. Claramente se veía incómodo pero no había nada que pudiera hacer al respecto; encadenado a la mesa y la silla.

Uiharu Kazari tragó saliva mientras miraba en la habitación adyacente, junto con los otros miembros de Judgement, Shirai Kuroko y Konori Mii. Incluso los oficiales Anti-Skill de Tsutsumi Yukiji y Yomikawa Aiho parecían bastante desanimados por el rayo que se disparaba entre las dos chicas en la habitación. En cuanto a los civiles, Yume el consultor en varios campos científicos y Misaka Mikoto, el # 3 Nivel 5, incluso ellos sentían que esto era algo en lo que no debían interferir.

¿El problema que nos ocupa?

Era simplemente la vista de las dos chicas; Kumokawa Seria y Shokuhou Misaki sentados exactamente en la misma habitación y mirándose el uno al otro. Mientras que a la primera se le había pedido que entrara a la habitación a petición del propio Gakusha, fue Shokuhou quien se había plantado en la mente de los demás cumpliendo el papel de un miembro de Judgement especializado en Psicometría, o recopilando información de la mente.

Cualquiera que fuera su razón para estar aquí, solo Mikoto sabía de su verdadera identidad como la # 5 Nivel 5 dentro de Ciudad Academia, ya que Shokuhou ya había reescrito y se había implantado en los recuerdos de todos los que estaban en la misma habitación que Mikoto.

Mental Out era una habilidad tan feroz como siempre, pero parecía que incluso Shokuhou se mostraba reacio a usarla cuando se enfrentaba a la persona frente a ella. Mikoto observó atentamente a la chica que no conocía, viendo cómo su uniforme era el mismo que usaban las chicas en la escuela secundaria de ese idiota.

¿Conocía a Shokuhou? Y en que sentido

Mikoto no tenía respuestas, pero incluso ella sabía que interrumpir esta escena sería su perdición.

Sin embargo, Uiharu y Konori estaban más interesados ​​en la propia Kumokawa. Después de todo, sabían de su temible destreza de manipulación después de haber sido víctimas de ella y ver cómo la chica miraba con furia al esper de Psicometría de Nivel 3, Shokuhou Misaki, solo hizo que se preocuparan mucho por ella.

¿Cómo se conocían exactamente los dos? ¿Cuál fue su conexión?

Las mismas preguntas que llenaron la mente de Mikoto llenaron la de ellos, pero no dijeron nada cuando Kumokawa abrió la boca para hablar, rompiendo el silencio que se había apoderado de todos dentro de la habitación.

Su voz era aguda y su tono frío, mordaz e incluso en la habitación contigua, los demás podían sentir su frialdad.

"¿Y? ¿Qué estás haciendo exactamente aquí niña?"

Kumokawa empujó innecesariamente sus brazos cruzados, enfatizando su pecho mientras miraba a Shokuhou.

"No es asunto tuyo, vieja bruja. Pero, de nuevo, creo que ambos tenemos la capacidad de sentido común para darnos cuenta de que no estamos aquí el uno para el otro".

Shokuhou dijo que mientras arqueaba innecesariamente la espalda contra la silla en la que estaba sentada y (también) mostraba innecesariamente su pecho. De alguna manera inmediatamente, Uiharu, Mikoto, Shirai y Tsutsumi se sintieron bastante inadecuados ante las acciones de las chicas dentro de la habitación. Esto se perdió en las chicas que estaban librando su propia guerra dentro de la sala de interrogatorios cuando Kumokawa levantó la voz e inclinó la cabeza.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora