[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[01:56:58]Uiharu Kazari jadeó pesadamente, la llave inglesa en su mano goteaba sangre mientras se paraba sobre la figura del niño al que había golpeado. Su rostro estaba pálido y pegajoso por el sudor, pero no podía oír nada más que el frenético latido de su corazón.
Su mano temblaba, de eso estaba dolorosamente consciente, pero lo único que sintió que vio y lo único en lo que se concentró fue en el cuerpo del niño al que había golpeado dos veces con la llave en la mano que había encontrado tirado en el suelo. Terminal de mantenimiento automatizado de autobuses del Distrito 7.
Los detalles de dónde y cómo lo había encontrado se le escaparon y lo único que podía hacer ahora era justificar por qué había hecho lo que había hecho cuando golpeó al niño, que actualmente yacía en un pequeño charco de su propia sangre. que se hacía más grande por segundo y comenzaba a llegar a sus pies donde estaba cerca de la entrada central del autobús automatizado, # 5154457.
Ella y Saten Ruiko, durante la última hora, habían esperado pacientemente la presencia de ese autobús automatizado por una razón: para que ella lo pirateara y averiguara dónde el teniente general MINUS Gakusha 'Binary' Bakin había pirateado y usando qué mainframe para hacerlo. El chico hacker genio había logrado piratear los autobuses automatizados, no había ninguna duda al respecto, pero con sus heridas impidiéndole hacer un truco total, Uiharu había determinado que la única forma de saber desde qué mainframe había pirateado Gakusha era para piratear directamente el disco duro del autobús automatizado para saber de dónde procedían los comandos que había recibido.
Al hacerlo, lo que iba a suceder era simple. Tan pronto como Uiharu pirateara ese disco duro y determinara de dónde provenían los comandos que Gakusha había enviado al autobús, tendrían la ubicación de la computadora central desde donde estaba comenzando todo su pirateo.
Por lo tanto, para terminar con todo el caos que ocurre dentro de Ciudad Academia, tuvo que hacer una de dos cosas después de eso. Hackear y luchar contra el control de dicho mainframe de Gakusha o apagarlo por completo. Ambas cosas tenían el mismo objetivo final: evitaban que Gakusha siguiera hackeando otras unidades automatizadas y también lo aislarían y evitarían que sus comandos llegaran a las otras unidades automatizadas que había pirateado.
Tanto Uiharu como Saten habían esperado dentro de la Terminal a que llegara el autobús, sin embargo, habían hecho una cosa mientras esperaban. Habían apagado las luces por la sencilla razón de que si entraba el autobús automatizado y había alguien dentro, las luces de la Terminal encendidas despertarían inmediatamente sus sospechas.
Y dado que solo Gakusha y Uiharu sabían la ruta exacta que estaba tomando el autobús automatizado # 5154457, había literalmente solo dos personas en todo el mundo que podían estar en el autobús o seguirlo hasta esta Terminal de Mantenimiento. Apagar las luces en la Terminal redujo el riesgo de que Gakusha se diera cuenta de que había alguien más esperando el autobús cuando llegaba a su destino final si él estaba en él.
En la remota posibilidad de que alguien estuviera dentro de dicho autobús, que solo podía ser miembro de MINUS porque eran los únicos que sabían de las paradas que tomaría porque Gakusha lo había pirateado, tanto Saten como Uiharu se habían separado dentro de la enorme Terminal de Mantenimiento.
Uiharu había tomado el lado izquierdo mientras que Saten, con su sartén, había tomado el derecho, ambos sentados en silencio mientras esperaban casi dolorosamente que llegara el autobús. La espera y estar sentados en completa oscuridad, manteniéndose alejados de la luz del sol que brillaba a través de la entrada, había pesado sobre sus mentes y creado una presión sutil dentro de ellos, pero se habían mantenido firmes y esperado a que llegara el autobús.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...