15.- Saten Ruiko Pt3

298 24 5
                                    

Ogiwara Junko sintió la pistola que estaba en su bolsillo. El chico que había sido una amenaza para MINUS durante tanto tiempo se había ido y la amenaza en esa chica de cabello negro también iba a desaparecer.

Buscó en todas y cada una de las tiendas de su lado, tanto a la izquierda como a la derecha, en busca de este futuro enemigo.

No pasó mucho tiempo antes de que la encontrara.

El tendero estaba a punto de salir de su tienda cuando se quedó paralizado. Saten Ruiko frunció el ceño y miró detrás de ella y también se congeló.

Ante ella había alguien a quien no tenía intención de volver a ver. Junko. Su rostro estaba torcido con una extraña expresión de felicidad y sacó algo de su chaqueta que solo las personas que estaban frente a ella podían ver.

Por supuesto, no había necesidad de explicar qué era. Saten Ruiko ya sabía lo que había debajo de su chaqueta. Todo lo que pudo hacer fue mirar la cara de Junko.

Con sus caninos, Junko sonrió. Y dijo una palabra.

"Finalmente."

Y luego hubo un choque.

Kamijou Touma la había alcanzado. Ella había movido algo en su chaqueta y Kamijou tenía la sensación de que sabía lo que era. Pero aún así, simplemente lanzar la taza que tenía en la mano haría poco. Lo que necesitaba era más una distracción. Pero ¿qué podía hacer?

Kamijou miró hacia arriba y vio algo sobre su cabeza. Era una gran luz fluorescente que abundaba en el Mall.

Solo tendría una oportunidad. Y mientras aún corría, Kamijou Touma arrojó la taza de metal en su mano a la luz.

Tan pronto como golpeó, el cristal de la luz se rompió, apagándolo y enviando parte del centro comercial a la oscuridad. El vaso voló por todos lados y la copa de metal cayó al suelo.

La chica de la pistola pareció momentáneamente aturdida y fue ese pequeño espacio lo que Kamijou agarró. Corriendo tan rápido como pudo debido a su pierna curada, corrió hacia la chica y la abordó.

Dejó escapar un grito y cayó al suelo, el arma y las gafas salieron volando de su rostro. Trató de mirar a Kamijou pero él le dio un buen golpe en la cara antes de levantarse y correr hacia la tienda.

La tienda estaba en total oscuridad. Saten Ruiko no tenía idea de lo que había sucedido, aunque la luz afuera de la tienda que le estaba iluminando debió haber sido apagada de alguna manera. La chica de la pistola miró hacia la luz más firme y luego volvió a mirar a Saten. Parecía que se dio cuenta de que se había distraído y tenía que concentrarse en su objetivo real. Y justo cuando estaba a punto de apretar el gatillo ...

-un grito de "¡Oof!" salió. Saten solo podía preguntarse qué había sucedido. Se quedó allí en silencio antes de que algo se acercara a ella y la tomara de la mano.

Casi gritó ante la acción repentina pensando lo peor, sin embargo, la mano se sentía cálida y fuerte. Claramente no es la mano de una niña, sino ...

-la sacaron a rastras de la tienda. Los ojos de Saten estaban abiertos cuando salió a la luz y vio quién la tiraba.

"¿Cómo hiciste-" comenzó a preguntar, pero fue interrumpida.

"¡Eso no importa! ¡Ella viene por ti! ¡Deprisa!" Ambos corrieron por el centro comercial, pasando junto a gente sorprendida. Fue mientras corrían que Kamijou hizo una sugerencia.

"¿Tienes un teléfono? ¿Llamar a alguien que pueda ayudar?" Saten asintió y tomó su teléfono, mirando a través de sus contactos.

Sin embargo, cierto evento la hizo dejar caer el teléfono por la sorpresa. Se disparó un disparo dentro del centro comercial y Saten dejó caer su teléfono por la sorpresa.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora