98.- Uiharu kazari Pt13

139 5 0
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[50:58:35]

La campana de la escuela que indicaba el final de la escuela a las 3 pm ya había sonado y los estudiantes que no asistían a las actividades del club (o en el 'Club de regreso a casa', como se mire) salieron de la escuela de manera desordenada.

Uiharu Kazari, vestida con su ropa informal y con su computadora portátil que había desconectado anteriormente debajo del brazo, estaba parada cerca de la entrada de la escuela, sonriendo y saludando torpemente a los estudiantes que pasaban que conocía mientras esperaba a que su mejor amiga Saten Ruiko saliera. la escuela.

La propia Uiharu estaba nerviosa, y con razón.

Después de todo, ella no había olvidado, ni pensaba que Saten tampoco, la pregunta que le había hecho a Saten justo antes de que comenzara la Escuela Intermedia Sakugawa.

"Saten-san. ¿Qué... significa Kamihou-san para ti?"

La campana de la escuela había sonado, lo que significaba que Saten no había podido responder a su pregunta, pero el hecho era que las intenciones de Uiharu habían sido reveladas. O mejor dicho, estaba claro para Saten que su mejor amiga estaba investigando al chico que había tenido un efecto importante en ella.

Si en realidad era amor o no, Uiharu no quería asumir infantilmente sin realmente confrontar a Saten al respecto, pero el hecho era que lo había hecho y había fallado en ese sentido. Lo que a su vez significaba que siempre existía la posibilidad de que Saten se cansara con ella.

No, tacha eso. No había forma de que ella no estuviera más que cansada. Uiharu había mostrado su mano temprano y por eso iba a pagar el precio.

Shirai Kuroko la había traído aquí principalmente por una razón: para recoger a Saten, su mejor amiga, ya que ellos, así como Shirai y Misaka Mikoto se iban a reunir y llamar a Kamihou para preguntarle personalmente sobre los eventos que habían ocurrido. dentro de la Torre de Londres.

Si bien Uiharu no sabía hasta qué punto el chico había afectado a Mikoto (probablemente demasiado grande ya que fue ella quien sugirió la idea en primer lugar y organizó todo), el problema que tenía entre manos ahora era no Mikoto.

Sino más bien Saten.

El incidente de la Torre de Londres definitivamente había sucedido y Kamihou había sido perforado en el costado en la parte superior de la Torre Blanca. Para aquellos que no lo conocían, podría parecer que era simplemente un Joe promedio, pero la propia Uiharu había confirmado que, de hecho, era Kamihou el que había estado en el techo de la Torre Blanca.

Pero... eso era algo que Saten Ruiko no sabía.

Como tal, lo único que podía hacer era especular sobre el tema en sí, sin embargo, eso en sí mismo no había proporcionado pensamientos reconfortantes a la niña. En todo caso, solo aumentó su ansiedad mientras hacía todo lo posible por ignorar el hecho de que podría haber sido Kamihou en el techo.

Saten estaba tratando de poner en su mente la idea de que no era Kamihou quien había sido apuñalado en el techo. Ella estaba tratando de alejarse de una posible verdad para evitar sus propios sentimientos y racionalidad, hasta que al menos escuchó su voz nuevamente para confirmar que estaba a salvo.

En cierto modo, era algo perfectamente normal.

Cuando se enfrentan a algo poco realista, los humanos naturalmente querían apartar sus mentes de ello. Se imaginaban a quienes los rodeaban como muy alejados del evento poco realista, incluso si tenían un indicio en el fondo de su mente de una verdad mayor. Intentaron sugerir a sí mismos que tal verdad era ridícula.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora