121.- Uiharu kazari Pt36

74 3 0
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[24:27:11]

A falta de una mejor palabra, el área frente al dormitorio de estudiantes del Instituto Artístico para el Análisis del Renacimiento en el Distrito 9 era un desastre.

La parte delantera y trasera del dormitorio de estudiantes tenían formas similares, sin embargo, no hacía falta decir que era la parte trasera la que estaba en peor forma. Mientras que el frente daba a la calle, el caos que MINUS había causado allí era obvio de ver: los autos y la calle frente al dormitorio no eran más que un desastre de escombros, fuego y sangre que ocasionalmente cubrían las calles. Todo lo que había pasado, como el parque en el que Uiharu Kazari y Misaka Mikoto habían tenido su charla de corazón a corazón, estaba igualmente lleno de agujeros de bala y llamas.

Durante la mayor parte del día, no había habido muertes; o al menos, ninguna herida que Ciudad Academia no pudiera curar. Si esto hubiera sido en el exterior, definitivamente habría habido víctimas mortales, pero los miembros de Judgement y Anti-Skill tenían confianza en la tecnología médica de la Ciudad de las Ciencias para hacer la evaluación que no habría víctimas mortales.

O al menos, todavía no ha habido muertos por heridos .

Era un pensamiento inútilmente optimista, pero en su mayor parte era lo único que mantenía unidas las mentes de las personas mientras observaban la escena y la destrucción del dormitorio de estudiantes frente a ellos. El hecho de que nadie había muerto todavía era la única victoria que sentían que tenían, ya que el amargo sabor de la derrota a pesar de la victoria llenaba sus bocas una vez más en el ámbito de toda la operación que había tenido lugar.

Se sentía repugnante y el ruido que se hacía cuando los miembros de las operaciones de mantenimiento de la paz conversaban entre sí tenía un tono de disgusto y enfado dirigido a la informe "victoria" que supuestamente habían obtenido. El odio era visible en el aire y la sensación de hostilidad solo parecía impregnar el área y entrar en las almas de todos los que estaban a su alrededor, pero ni una sola vez ese odio se expresó en forma verbal.

El frente del dormitorio de estudiantes, no la calle frente a él, no era más que un desastre.

El plan de Hayashida Mari de colapsar los pisos debajo de la habitación donde había estado aguantando con el otro teniente general, Gakusha 'Binary' Bakin, había erradicado toda la sección frontal donde había estado su habitación. La destrucción de los mismos había sido causada por numerosas bombas colocadas en los pisos inferiores y la explosión resultante había provocado un colapso masivo: los ladrillos y las barras de refuerzo del dormitorio de estudiantes habían caído hacia adelante y envolvieron parte de la calle.

El polvo había muerto y los escombros estaban en su lugar con alguna llama ocasional todavía encendida, pero los restos de lo que había sido la parte delantera del dormitorio de estudiantes sobresalían como un pulgar dolorido. Donde estaba la habitación que alguna vez había estado Hayashida, no había nada más que un enorme agujero y se podía ver el pasillo del dormitorio de estudiantes desde la calle donde todos estaban actualmente. Lo mismo se dijo para cada piso individual donde ocurrieron explosiones, es decir, donde una vez hubo una pared que permitía la privacidad, ahora no había nada más que espacio expuesto para que el ojo pudiera mirar libremente hacia el dormitorio.

Sin embargo, el hecho de que los miembros de Anti-Skill y Judgement pudieran decir que eso era un daño menor cuando se trataba de la parte trasera del dormitorio era algo, por decir lo menos. Si bien la parte trasera del dormitorio no había sufrido el mismo daño que el frente, la naturaleza era algo completamente diferente.

Y eso quedó claro no solo en la explosión que había arrancado prácticamente la totalidad de la parte trasera del primer piso, sino también en el hecho de que la mayor lesión sufrida se localizó allí en esa explosión.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora