Sin aliento, sudando y jadeando, Kamijou Touma llegó al piso que necesitaba, manteniendo en su mente la habitación exacta que necesitaba visitar y su ubicación mientras veía el mapa del piso en la pared opuesta. La adrenalina que corría a través de su sistema había borrado todas y cada una de las dudas dentro de su mente, nada llenaba su cabeza excepto el agotamiento de correr por las numerosas escaleras para poder llegar a este mismo piso.
En su propia mente exhausta, estaba seguro de que si hubiera tomado el ascensor, se habría detenido a mitad de camino y habría huido del edificio, sin mirar atrás ni una sola vez debido al miedo inherente dentro de él por lo que estaba a punto de hacer.
Pero fue porque Kamijou Touma quería desesperadamente lidiar con este problema incluso a pesar del miedo de haber subido las escaleras con las piernas, pensando en nada más que en el destino al que tenía que llegar. Al empujar su cuerpo más allá de sus límites y dar los pasos uno a la vez mientras cargaba, su mente se había concentrado en nada más que la sensación de cansancio que lo atravesaba ahora.
Tal vez fue porque había estado corriendo escaleras arriba, pero el agotamiento que atraviesa a Kamijou ahora se siente más grande que nunca. Quería sentarse donde estaba por toda la eternidad, pero fue la meta que se había fijado y lo que tenía que hacer lo que empujó su mente hacia adelante, la enfocó y provocó que el niño usara la pared como apoyo mientras se levantaba lentamente.
Le temblaban las piernas, pero ¿era eso por el ejercicio? ¿O el miedo a lo que estaba a punto de hacer?
Kamijou no lo sabía pero, frustrado, golpeó un puño tembloroso en el costado de su pierna. Recordando exactamente dónde tenía que llegar y por qué estaba aquí en primer lugar, usó la pared como apoyo mientras caminaba por el pasillo hacia la habitación que sabía que tenía que visitar.
Había cuestiones en su mente que no podía dejar de lado por más tiempo. Si bien los dolores de cabeza que surgieron debido a la retroalimentación de las Nanomáquinas de Tetris le habían sido tratados y explicados, los otros problemas de su mente eran los que sabía que no podía simplemente descartar como cosas con las que podía vivir y lidiar.
Su trastorno de estrés postraumático debido al Regon que Thor le había dado y el temor de que él recordara su muerte no le diera ningún significado. El miedo a estar tan insensible a la idea de su propia muerte que actuaría de una manera con consecuencias irreversibles lo llenaba más que el miedo a la muerte misma.
Claro, cuando las cosas se complicaron y tuvo que arriesgarse para salvar a alguien, no había otra opción en la mente de Kamijou. Las heridas que iba a recibir no servían de ayuda y si eso significaba que la sonrisa y la paz de otra persona estaban protegidas, al final, había un beneficio definitivo en la acción que llevó a cabo. Pero incluso si esa fue la justificación que usó, siempre había un 1% de probabilidad, o incluso menor, de supervivencia.
Kamijou sabía que era tomando riesgos que se obtenían las cosas y los casos en los que eso le había sido probado pasaron por su mente. Las posibilidades, sin importar cuán pequeñas sean, eran las que él había tomado y era muy raro (Kamijou mismo sabía que los casos en los que este era el caso solo podían contarse con una mano) que Kamijou tomara medidas sabiendo que iba a morir.
Seguro, sabía que existía la posibilidad de que se lesionara. Sin riesgos no hubo recompensa. Pero hubo tan pocas ocasiones en las que Kamijou actuó de una manera en la que sabía que las posibilidades de supervivencia eran del 0%. De hecho, solo podía pensar en una ocasión en la que se había puesto en peligro por las sonrisas de los demás. Las otras veces que había corrido riesgos y arriesgado su vida, había sabido, consciente o inconscientemente, que existía la posibilidad de sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...