El vidrio voló en todas direcciones y la gente gritó, otros simplemente cayeron al suelo debido al impacto.
Kamijou Touma miró sorprendido donde algo se había roto. En el lado del pasillo en el segundo piso de ese bloque sobre la cubierta, una ventana que una vez estuvo allí ahora era un gran agujero que tenía partes de vidrio todavía adheridas al marco de la ventana, pero todas cayeron al suelo eventualmente.
Kamijou sacó a Index de sí mismo e hizo la primera acción que se le ocurrió. Corrió hacia el centro del salón de baile y se acercó a los que estaban más cerca de la ventana. Un hombre en traje de negocios tenía sangre corriendo por su brazo y estaba inconsciente. Kamijou le tomó el pulso y, feliz de estar vivo, lo arrastró lejos de la ventana.
Miró hacia arriba y vio que su primo había comenzado a hacer lo mismo y los dos trabajaron en ello mientras Kamijou veía a Itsuwa e Index acercarse a la ventana que había sido rota. Lo estaban mirando e Index estaba pasando sus manos en el aire de donde la ventana había estado murmurando para sí misma y Kamijou no quería interrumpir su pensamiento con sus propios pensamientos.
Otras personas ayudaron a Kamijou y Tatsugami Otohime y no pasó mucho tiempo antes de que todos los heridos fueran atendidos, pero la gente todavía estaba en pánico.
Numerosos médicos se habían movido al lado de los heridos y otros habían evacuado por completo la sala mientras otros tomaban fotografías de la ventana en estado de shock. Kamijou se movió hacia la ventana, seguido de Otohime.
"¿Que pasó?" preguntó. Tanto Itsuwa como Index parecen satisfechos por algo y Kamijou tiene la impresión de que han entendido lo que acaba de suceder.
Index mira a Kamijou. "La magia es una de transferencia. La naturaleza del hechizo aún reside en el maná en el aire, pero no puedo entender de dónde viene o de qué tipo de cultura de hechizos proviene. Es como si hubiera una gran cantidad de de diferentes culturas mezcladas en el hechizo. "Index dio impecablemente un análisis de la magia que reconoció.
"¿Transferencia?" preguntó Kamijou. Otohime frunció el ceño pero no dijo nada mientras hablaban. Estaba claramente confundida por el contenido de la discusión, sin embargo, no dijo nada debido a la seriedad del tono que salió de la boca de su prima.
"Es cuando el ataque de alguien se transfiere a otra parte usando un hechizo de teletransporte básico pero a un nivel más avanzado. En lugar de transferir objetos reales, lo hace con energía condensada y luego amplifica esa energía usando la aplicación de círculos mágicos". Informó Itsuwa. Su yo tímido normal se había ido por completo mientras hablaba con confianza. "Es un hechizo muy básico, por lo que serían una cultura de hechizos amplia, pero ...".
Itsuwa miró hacia el océano frente a ellos e Index se hizo cargo. "Tiene que haber una fuente de la magia. Pero no puedo encontrar nada. Aunque hubo una perturbación, la fuente parece-"
Index se detuvo y miró hacia el océano. Kamijou hizo lo mismo y no pudo ver nada. A juzgar por cómo Index se había detenido, estaba buscando algo, pero ¿qué era? Y donde estaba
Kamijou no tiene otro pensamiento. Solo se estremece. Había algo que parecía extraño. No pasaba nada, pero algo era diferente. Casi como si el aire hubiera cambiado levemente o alguien hubiera respirado irregularmente. Algo era diferente en el aire; es una sensación extraña flotando alrededor.
Y ese sentimiento era de peligro. Kamijou lo había sentido antes en numerosas ocasiones y era una habilidad que aún no había entendido por completo, similar a su mano derecha.
Precognición.
Y esa misma habilidad le estaba diciendo que algo andaba mal; viene de la derecha. No tenía idea de qué era, pero tenía que actuar.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AcciónAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...