Todo había sido un sueño.
De eso Kamijou Touma estaba seguro.
Se despertó en su bañera habitual, el cuerpo algo cómodo mientras miraba hacia un lado, secándose los ojos adormilados mientras miraba hacia lo que lo había despertado en primer lugar, el timbre de su celular que estaba colocado al lado de su cabeza.
Había tenido un sueño terrible. Había involucrado un viaje desastroso a Londres que había resultado en una gran reunión de desgracias que estallaba en su rostro mientras que, al mismo tiempo, también sentía que representaba lo mucho que los magos se habían metido en su vida. No se arrepintió de las conexiones que hizo, pero al final del día, todo él era un estudiante normal de secundaria.
¡Esos magos realmente deberían esperar hasta las vacaciones de verano por el bien de su asistencia! El hecho de que quizás lo más grande que Kamijou temía en este momento era una reprimenda de Komoe-sensei probablemente resaltaba que Kamijou realmente pensaba en sí mismo como nada más que un chico normal.
Y ese chico normal simplemente dejó escapar un bostezo de su cuerpo cansado mientras tomaba el teléfono y lo abría, notando la hora que estaba en el teléfono.
6.30 am.
De Verdad? Kamijou realmente siente que quien tiene el descaro de llamarlo a las 6.30 de la mañana es alguien que realmente no tiene nada que hacer en la mañana o quizás es un vendedor. No había ninguna posibilidad de que fuera la ruta repentina del 'amigo de la infancia' que Kamijou pensó que había sido desbloqueada repentinamente debido a algunas banderas extrañas, pero su falta de recuerdos significaba que era prácticamente imposible que le sucediera.
Pero en serio, ¿quién diablos lo estaba llamando a esta hora?
Kamijou miró hacia el identificador de llamadas para determinarlo.
Misaka Mikoto.
Kamijou se frotó los ojos para ver que no estaba alucinando, dejó que el teléfono sonara un par de veces más antes de tomar la opción lógica, colgando antes de cerrar los ojos y rodando hacia atrás en la bañera para tener al menos otra hora.
Vivía bastante cerca de su escuela, por lo que no tendría que pensar en despertarse hasta alrededor de las 7. Eso, por supuesto, suponía que los gorrones que vivían en su dormitorio no limpiarían la nevera de una sola vez. Lo habían hecho una vez y la ira a la que Index había sometido al chico quizás le dio al chico una pesadilla mayor que la que tuvo durante la noche.
Los detalles extrañamente todavía estaban grabados en su mente a pesar de que todo era un sueño; cosas como plantas negras gigantes (aunque nada como el árbol del mundo que Hel había hecho en su memoria lejana en un lugar distante), aviones y taxis que explotaban sin nada que se pareciera a una escena de servicio de fans, ya que Kamijou había estado sujeto a la violencia que Index y Othinus sirvió irracionalmente.
¿Qué pasa con eso de todos modos? En serio pensó que necesitaba tener una charla con-
El teléfono volvió a sonar; el chico se dio la vuelta en la bañera mientras miraba hacia quién era el que llamaba, gimiendo al notar que era la misma persona que llamaba antes: Misaka Mikoto. ¿Qué quería ella de todos modos?
Kamijou realmente quería que lo dejaran solo por la mañana, pero el hecho es que realmente no había nada que le impidiera responder a la llamada. En cualquier caso, la justificación le decía que tenía que hacerlo para evitar verdaderamente una lanza relámpago tsukkomi tan pronto como saliera de su dormitorio, por lo que siguiendo la lógica que le habían dicho numerosas experiencias, salió de la bañera y en el mismo tiempo respondió la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AçãoAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...