132.-Uiharu Kazari Pt46 Dia final

230 6 5
                                    

"Y eso ... nos trae aquí y ahora."

La voz de Shirai Kuroko parecía lejana a pesar de que estaba parada junto a Uiharu Kazari. La niña solo asintió una vez. Ella no dijo nada, solo miró a su compañero con una mirada en parte en blanco y en parte concentrada, habiendo absorbido todo lo que había dicho y, al mismo tiempo, también enfocándose en otras cosas.

"¿Uiharu?"

"¿Ah, sí?"

"¿Estás ... bien? Me doy cuenta de que han pasado muchas cosas, y puede que sea mucho para absorber, pero te afecta de una manera muy grande. Bueno, ya no, pero hay detalles que ciertamente te interesan, así que consideró que, como su socio, sería apropiado que le informara sobre ellos ". Shirai dijo en un tono impaciente hacia Uiharu dado que su respuesta a las palabras de Shirai parecía como si estuviera despertando de un sueño.

Sin embargo, Uiharu solo pudo manejar una sonrisa solemne mientras miraba a Shirai.

"Dependiendo de cómo vaya la reunión con respecto a mi estado de Sentencia, podría ser su 'ex' socio".

Las palabras que dijo Uiharu hicieron que Shirai se congelara en estado de shock, sin embargo, la forma en que sostuvo su mirada hacia Uiharu donde estaba sentada indicó que ella había sabido todo el tiempo de la próxima reunión que Uiharu iba a emprender y cómo sus resultados serían los fundamento de si podría continuar trabajando como miembro de Judgment dado el fiasco de los últimos dos días.

Había pasado un día desde los ataques de Gakusha 'Binary' Bakin y su eventual captura a manos de Anti-Skill and Judgment, un duro golpe para lo que quedaba de MINUS, la captura de uno de los dos Tenientes Generales restantes de los que alguna vez fueron fuertes. organización esper.

Los números de MENOS se habían reducido de 'desconocido' a 'dos' y, por lo tanto, sin siquiera una pizca de duda, Ciudad Academia enfrentaba un momento de calma mientras se deleitaban en lo que seguramente sería, para la gente, una feliz finalizando.

Se ganó la guerra.

Todo había terminado ahora.

Pero para la gente detrás de escena y los que habían creado ese final con sus propias manos después de arrastrarlos por el barro, difícilmente fue el caso. Para esas mismas personas, había mucho por hacer incluso ahora y mucho en lo que pensar.

Y eso, a su vez, significó que para aquellas personas que habían deseado tanto asegurarse de que Ciudad Academia estuviera a salvo, su papel y su historia no habían terminado. Esto fue simplemente la pausa comercial, el pequeño interludio antes de que el mundo que sabían que una vez más se hundiría en el infierno debido a los restos de MINUS o cualquier organización Esper que sintiera que levantarse de los escombros de Ciudad Academia sería la oportunidad perfecta para contraatacar.

Se ganó la guerra.

Sin embargo, en verdad, para aquellos que habían participado en el frente y habían tratado de mantener a salvo Ciudad Academia, apenas había terminado. La pelea había terminado y la calma en Ciudad Academia era un reflejo de la paz que todos habían logrado mantener con sus propias manos. Pero mientras la lucha había terminado, la idea de que uno pudiera simplemente volver a lo que una vez habían tenido después de lo que habían enfrentado y las amenazas potenciales que se encontraban más allá del horizonte era ingenua.

Pero no era solo para ellos que aún no había terminado todo.

Las secuelas y la reconstrucción de Ciudad Academia tendrían que hacerse. Ciudad Academia no era ajena a los eventos que repentinamente hicieron que se reconstruyera después: el incidente del 30 de septiembre, el cometa Arrowhead destruyendo todas las ventanas dentro de la ciudad y el alboroto de los Elementos fueron ejemplos en los últimos tiempos en los que había una necesidad de reconstruir. El caos y el alboroto de MINUS fue solo otra cosa para agregar a esa lista.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora