72.- Lessar Pt3

76 8 0
                                    

El autobús de dos pisos flotaba en el aire sobre Londres, el tamaño de la ciudad de abajo era cómicamente pequeño ya que el autobús estaba a tal altura que reducía la ciudad a ese tamaño. La idea de saltar del autobús fue algo que se descartó de inmediato debido a la muerte instantánea que provocaría por la caída.

Kamijou Touma apretó sus manos en el borde de la ventana que se había roto por el impacto de la tapa de la alcantarilla que había golpeado la parte trasera del autobús antes de que se lanzara al aire.

Miró hacia el suelo debajo de él, arrepintiéndose instantáneamente pero su corazón se calmó por el hecho de que no era tan alto como la fortaleza móvil que era el Hotel Ariel cuando él había estado en Dinamarca, por lo que estaba a menos de 1500 metros en el aire de lo que pudo recoger.

Al menos, eso esperaba.

Kamijou, sin embargo, no piensa que el hecho de que esté comparando el autobús con una fortaleza móvil sea algo que una persona normal haría en esta situación, algo que le hizo preguntarse si debería salir alguna vez después de experimentar este tipo de infierno.

Sin embargo, el agua que rodeaba el autobús pareció cambiar tan pronto como alcanzaron el nivel de altitud que tenían, moviéndose como si tuviera vida propia, moviéndose desde los lugares donde se había metido en el autobús.

Saliendo del escape y las sillas donde estaba el agua, se movió hacia el exterior del autobús, separándose del autobús, sin embargo, logró hacer que el autobús flotara en el aire mientras el agua misma parecía flotar alrededor del autobús sin tocándolo, como una especie de escudo protector.

A pesar de que estaban en lo alto, Kamijou podía decir que el agua misma parecía fluir alrededor de la totalidad del autobús, alrededor de su forma, así como por encima y por debajo de él. Era como si el agua formara un caparazón exterior alrededor del autobús, mientras que al mismo tiempo lo mantenía suspendido en el aire.

Frunció el ceño al ver el agua que fluía, miró a su alrededor cuando vio un trozo de vidrio roto junto a su pie, lo recogió y lo arrojó al agua que fluía alrededor del autobús, pero sin tocar su forma.

El vaso entró en el agua, siendo llevado por la corriente artificial que la magia había creado sobre el autobús donde dejó la vista de Kamijou mientras miraba la ventana opuesta, viendo el mismo trozo de cristal brillar a la luz del sol antes de desaparecer mientras 'fluía'. hacia el frente. Kamijou lo vio irse durante unos segundos antes de pasar justo frente a él, donde lo había arrojado de antemano, repitiendo el ciclo.

Aunque Kamijou no puede ver el vidrio en sí, el hecho es que ha dado vueltas alrededor de todo el autobús. Si ese fuera el caso, entonces este 'escudo protector' que el agua había creado no solo estaba frente a Kamijou sino situado alrededor del autobús. ¿Era eso lo que mantenía al autobús en el aire?

Kamijou no tenía idea, pero una simple corazonada le dijo que tocar el agua que rodeaba el autobús con Imagine Breaker solo serviría para enviar a la gente dentro del autobús a una muerte instantánea.

Kamijou, sin embargo, sintió que la gente en el autobús era quizás el factor más importante con respecto a lo que estaba sucediendo en el autobús cuando se dio la vuelta, notando que había 3 personas en el primer piso del autobús que podía ver. No sabía cuántos había en el segundo, sin embargo, mientras los que estaban aquí estuvieran a salvo, Kamijou podría moverse hacia el segundo piso.

Se volvió hacia la persona que estaba más cerca de la puerta, una chica de la edad de Fukiyose Seiri. Su cabello castaño hacía juego con sus ojos y parecía como si fuera una delincuente que prefería su juventud a su educación, visto en el hecho de que su uniforme escolar, al menos eso era lo que parecía, se mantenía toscamente, su maquillaje en su rostro la hacía parecer una chica de estilo gótico.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora