96.- Uiharu kazari Pt11

100 3 0
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[52:49:57]

El sonido de la campana de la escuela que anunciaba el final del almuerzo resonó en el aire, golpeando los tímpanos de Uiharu Kazari, quien pareció ser arrancado de repente de su oscuridad que la rodeaba por todos lados.

Sin embargo, esto no fue lo único que le permitió finalmente recuperarse, después de haber sido asfixiada hasta el punto de que había perdido el conocimiento.

Una sensación helada se esparció por su rostro. Inmediatamente abrió los ojos y la boca en estado de shock por la repentina sensación del agua que le habían arrojado a la cara sin ceremonias.

El agua entró en su boca mientras tomaba un soplo santo de aire fresco, lo que se sumó a la razón por la que estaba tosiendo cuando abrió los ojos a través del agua para tratar de determinar qué había sucedido. ¿Donde estaba ella? Lo último que recordaba era ...

Todos los pensamientos de su mente se borraron cuando algo plano la golpeó en la mejilla. El sonido que hizo al hacerlo fue agudo, ya que sacudió la mente de Uiharu desde donde estaba, la fuerza de eso la envió al suelo. El dolor recorrió su mejilla mientras continuaba tosiendo, tratando de moverse, sin embargo descubrió que sus brazos y piernas estaban atados a una silla.

Ella los miró, solo para que su mente registrara lo que había sucedido cuando descubrió que su respiración de repente se intensificó al igual que su frecuencia cardíaca.

Ella se había ahogado.

Había sido atraída al armario de un conserje después de preguntar por Kamihou Touma de su clase con un brazalete falso de Judgement, solo para encontrarse con alguien que había logrado incapacitarla fácilmente. No fue su culpa dado que sus habilidades físicas fueron prácticamente disparadas, pero aun así, fue un duro golpe para su orgullo.

Pero la situación en la que ahora se encontraba, no podía comprender cualquiera que fuera el caso.

¿Por qué estaba atada a esta silla? ¿Quién le había arrojado agua a la cara? ¿Qué le había pasado y dónde estaba?

Un sinfín de preguntas llenaron su mente, sin embargo, la única comprensión que llenó su cabeza fue el hecho de que estaba a merced de otra persona, aquí y ahora. Podrían hacerle cualquier cosa y podrían salirse con la suya en los momentos en que ella estuviera atada a esta silla.

Los recuerdos de un tiempo que no quería recordar volvieron a ella, de un tiempo en el que había sido igual de vulnerable.

Un momento en el que alguien le dislocó el hombro al pisarlo sin cesar, sin piedad mientras ella luchaba por contener el dolor. Los eventos del 9 de octubre y lo que había tenido que soportar la golpearon sin dudarlo cuando se dio cuenta de que esta era exactamente la misma situación.

Ella estaba una vez más a merced de alguien y podían hacer lo que quisieran.

El destino de Endo Hanshiro volvió a ella, llenándola de una increíble cantidad de pavor cuando sintió que alguien agarraba los bordes de la silla a la que estaba atada. Le levantaron la espalda mientras ella trataba de mirarlos, sintiéndose algo decepcionada por lo que estaba mirando.

Era un pasamontañas, algo que cubría perfectamente el rostro de la persona que la estaba levantando ahora. Sin embargo, sus ojos estaban cubiertos con algo que parecía un material fino que dificultaba verlos, lo que significa que Uiharu no podía ver nada en su rostro que pareciera ser un detalle significativo.

¿Pero en serio?

¿Un pasamontañas?

Sintió como si, dado que era este detalle lo que estaba mal para ella, debía haber perdido la cabeza cuando la persona que la golpeó y enderezó su silla entró más en la habitación. Ahora que Uiharu se había tomado el tiempo para finalmente acostumbrarse a su entorno, miró a través de la habitación en la que se encontraba.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora