Muchas cosas se perdieron en el último capítulo.
Pero ahora que entramos en un nuevo capítulo, supongo que la ganancia que obtienen es el capítulo a continuación. En todo caso, espero que el capítulo sea uno que hayas estado esperando con ansias, aunque solo sea por la forma en que el mundo presentado es uno del que Touma nunca debería ser parte... sin embargo, se encuentra y se encuentra incapaz de soportar el peso del mundo. presionando sobre él.
Ya sea que esto resulte ser algo bueno o malo dada la elección de la acción que ha decidido tomar para derribarlo todo, espero que realmente puedas leer este capítulo con una nota del monstruo que ha entrado en el campo de batalla. .
Sin embargo, una cosa que quiero señalar dada la longitud del último capítulo. Si bien los capítulos largos no son completamente nuevos para mí, creo que debo advertirles que los capítulos futuros en arcos futuros comienzan a volverse realmente masivos. Si bien esto se debe en parte a los miles de millones de caracteres dentro de cada capítulo, otra razón es que debido a las largas actualizaciones entre capítulos, no quiero que piensen que no pasa nada en ellos, así que trato de justificarlo con una gran cantidad de eventos por capítulo. Verá lo que quiero decir en capítulos futuros, pero creo que es algo que debo tener en cuenta dada la longitud del último capítulo; serán más largos, pero espero que tengan suficiente contenido para que valga la pena.
Pero basta de eso. Aquí están las preguntas y respuestas:
PHAZE1NE : Veamos cómo resulta el capítulo, ¿de acuerdo? ¡No sé si quiero liberar a los dragones tan rápido como tú!
whwsms : Tengo que estar de acuerdo contigo en que los últimos capítulos de 'peleas' fueron más peleas... con el jefe final siendo revelado en este capítulo. Espero que puedan esperar lo que suceda y hacia dónde irá esto.
DNWorks : Jajajaja; Muchas gracias por sus amables palabras; son realmente apreciados! ¡Espero que este capítulo sea muy similar para ti! Como dijiste, hay mucho en juego esta vez, ¡así que tendrás que ver dónde terminan las cosas!
Craytherlay: Es interesante que pensaras que Othinus no pondría a Touma en un pedestal; una parte de mí ha sentido que Othinus HARÍA eso porque es la única persona en todo el mundo que ha hecho algo por ella. Si bien no es el alcance de Mikoto y Accelerator, creo que Othinus tiene a Touma en muy alta estima. Pensé que te gustaría la elección de Index dada la forma en que la escribiste en LoCG, pero espero que puedas apreciar cómo nuestras historias diferirán en la forma en que se tratan las cosas, aunque espero que disfrutes Demon Lord Touma, ya que se está convirtiendo lentamente. También me encantó el horror corporal con Louis: en lugar de Dead Space, estaba pensando más en el Exorcista y Resident Evil como mis fuentes y realmente quería seguir el camino de la 'posesión demoníaca espeluznante'. Espero que puedas mirar hacia dónde se dirigen las cosas con Touma,
SombraBloodedge9396: ¡Okaeri! Me alegro que te haya gustado la pelea de Shokuhou vs Hayashida; era uno sobre el que estaba realmente indeciso dado que estaba completamente impulsado por el diálogo y se sentía como una de esas 'secuencias de deducción' entre Shokuhou y Hayashida, por lo que fue muy divertido escribirlo. Si bien Aneri (ella es básicamente Jarvis, ¿no es así?) Logró piratear el arma del traje móvil y hacer que Hamazura la usara, los cañones de riel que sacó no estaban conectados a FIVE_Object, por lo que, desafortunadamente, apenas hay daños en ese proyecto suyo. … Espero que puedas esperar la historia de fondo de Owari, ¡aunque tendremos que ver si algo te sorprende! En cuanto a Otohime, me gusta pensar que el dicho 'el poder absoluto corrompe absolutamente' es aplicable a ella y a lo que está pasando actualmente. I'
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...