El carguero se movía lentamente a través del océano y para cualquier espectador, estaba claro que definitivamente algo estaba pasando.
Eso fue evidente en el choque y las luces que se dispararon al aire desde todas las direcciones que luego chocaron con la cubierta del barco y el enorme espacio que separaba los dos bloques del barco entre sí.
Sin embargo, naturalmente, las figuras que estaban en el centro de esta batalla que estaba teniendo lugar no se lo estaban tomando con calma mientras luchaban por asegurar no solo su supervivencia sino también el logro de su propia meta que tenían en mente; derribar y capturar al mago de Harmonia's Cradle para asegurarse de que el 10% restante de los niños secuestrados se salvó.
Pero estaba claro que no iba a ser una tarea fácil.
Kamijou Touma se arrojó a la derecha y se escondió detrás de la esquina de un gran contenedor de envío cuando un Ankh pasó volando junto a él, raspando el costado del contenedor en una lluvia de chispas que lo hizo gritar de sorpresa. Lentamente movió su rostro alrededor de la esquina, sin embargo, el espacio de varios niveles sobre él significaba que ponerse a cubierto era algo que difícilmente iba a salvar su vida.
Miró hacia arriba para determinar los enemigos que estaban allí, con los ojos muy abiertos al ver a numerosos niños parados allí con Ankhs en sus manos mientras los señalaban hacia él, los Ankhs creciendo en forma a medida que abandonaban el reino de poder. caben en una mano para crecer hasta el tamaño del contenedor de envío que Kamijou se esconde detrás.
"¡Maldición!" Kamijou lloró mientras corría fuera de la cubierta que tenía, dirigiéndose a la derecha y por lo tanto debajo de las escaleras en las que los niños estaban parados mientras los Ankhs atravesaban la cubierta, distorsionando el metal y convirtiendo el contenedor de envío en nada más que un desastre destrozado. de metal.
Su contenido se derramó en todas direcciones, partes metálicas de lo que Kamijou asumió que era una especie de máquina mientras cubrían el suelo y volaban en todas direcciones. Kamijou, sin embargo, no tuvo tiempo de mirar el contenido mientras saltaba hacia adelante, usando su mano derecha para tocar el gran Ankh.
Todo se hizo añicos en el aire cuando al niño le robaron su arma, luciendo bastante inútil ahora que tendría que participar en un combate físico para ser útil, sin embargo, en el punto culminante se suponía que tomaría tiempo alcanzarlo.
Kamijou, sin embargo, tiene otros problemas, ya que un grito de su lado lo hace girar y mirar al niño que se acerca a él con el cuchillo de cocina. Kamijou reaccionó rápidamente, levantando la palanca que estaba en su mano izquierda mientras la usaba para encontrar el cuchillo, las chispas volaron cuando se tocaron.
"¡Abajo!"
El grito detrás de Kamijou fue rápidamente obedecido cuando Kamijou se agachó, Thor apareció detrás del niño y colocó una palma abierta en su espalda, la fuerza de tal hizo que el niño literalmente fuera lanzado hacia adelante por el aire, los pies dejando el suelo mientras él. navegó en un pequeño arco antes de golpear el suelo, claramente inconsciente.
Kamijou miró al antiguo segundo de GREMLIN, con los ojos muy abiertos.
"¿¡Tenías que hacer eso !?"
"¿Había alguna alternativa? ¡Izquierda!"
Kamijou volvió su mirada hacia esa dirección, inmediatamente se puso de pie a pesar del dolor punzante en su lado izquierdo y lanzó su mano derecha hacia adelante mientras el ataque de Ankhs llegaba desde arriba.
Kamijou aprieta los dientes cuando siente que varios de ellos rascan sus mejillas y abren la piel debido a los números que están allí, sin embargo, se mueven hacia atrás para evitar que otros Ankhs se dirijan hacia él mientras, al mismo tiempo, mueven su mano derecha hacia adentro. para interpretar cualquier Ankh que se dirigiera claramente hacia sus signos vitales.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AksiAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...