59.- Orsola Aquinas Pt2

140 7 1
                                    

Kamijou Touma corrió por la zona de taxis tan rápido como pudo.

La persona que había visto era definitivamente Orsola Aquinas, sin embargo, había sentimientos encontrados dentro de él con respecto al hecho de que se estaban reuniendo en este lugar y en este momento.

El primer sentimiento fue de alivio y, por supuesto, Kamijou no tenía necesidad de preguntarse por qué ese era el caso. Lo que sea que estaba sucediendo aquí definitivamente estaba relacionado con el lado de la Magia, sin embargo, no tenía idea de lo que estaba sucediendo ni cómo podía ayudar. Como tal, cualquier información que pudiera ayudarlo era algo que se necesitaba y, en todo caso, Orsola era una persona que podía proporcionarla, aunque podría tomar un tiempo extraerla de ella.

Sin embargo, otras emociones también lo llenaron, siendo la confusión una de ellas. En todo caso, Orsola tuvo su fuerza para decodificar y aislar información mediante el uso de otros expertos. Ella era una experta en el análisis de información, un rasgo que una vez la había colocado en el centro de un incidente diferente al que involucraba el Libro de la Ley, sin embargo, su fuerza no se adaptaba al campo de batalla.

Kamijou no tenía la intención de negarle la voluntad de pelear si la tuviera, sin embargo lo había hecho desde el margen, dando un apoyo inimaginable no solo hacia él sino también a otros en el proceso. Entonces, si ese era el caso, ¿por qué estaba ella aquí? ¿Por qué estaba ella aquí en la bahía de taxis donde no había nadie más? ¿Había algo aquí que pudiera resultar importante para este incidente en su conjunto?

No tenía idea de la naturaleza de la amenaza gracias a la vaguedad de Tsuchimikado, sin embargo, estaba claro que Necessarius estaba involucrado dada la presencia de Orsola, sin embargo, se desconocía hasta qué punto estaban.

Sin embargo, aunque ese fuera el caso, eso no significaba que nadie dentro o posiblemente fuera del aeropuerto estuviera a salvo. Aunque no fue intencional, Kamijou había logrado que Othinus se fuera, pero no se podía decir lo mismo de otras dos figuras importantes en ese caso.

Index y Tatsugami Otohime.

Ambos, junto con ese gato calicó, todavía estaban dentro del aeropuerto.

En todo caso, Index podía manejarse sola, sin embargo, Otohime era un aficionado, muy parecido a él en lo que respecta a la naturaleza de estos incidentes. Había salido descuidadamente del aeropuerto sin llevarla, así que si algo le pasaba ...

"¡Maldición!"

Kamijou dio la vuelta al taxi más cercano, viendo la espalda de Orsola en la distancia, así como a los niños que la llevaban por la bahía de taxis. Se estaban deteniendo y comenzando cuando se acercaron a los taxis, mirando hacia la ventana trasera y lo único que Kamijou pudo determinar fue que estaban mirando esas palabras en inglés que estaban en el asiento trasero.

El templo de la Barcaza Solar estará restringido pero extendido. Que la dirección que tomará esté en la mano de alguien que tome el nombre de Horus para llevar a los que han dejado este Aeon al lugar donde solo ellos pueden pertenecer. Que el viaje esté en manos de aquellos que solo puedan brindar la mayor protección.

Kamijou no tiene idea de lo que significan las palabras, sin embargo, cuando pasa junto a los numerosos taxis, su mirada de reojo significa que puede ver bien el asiento trasero de los otros taxis que lo rodean, al ver esas mismas palabras escritas en varios de ellos.

¿Qué querían decir? ¿Estaban relacionados con este incidente? Si lo fueron, ¿cuál fue la razón de tal?

Kamijou no tiene idea, sin embargo, una vez más se alegra de que Orsola sea la que está frente a él; no solo por su habilidad para leer en inglés sino también porque, en todo caso, la persona que podía entender estas palabras era definitivamente ella.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora