[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[25:16:35]Uiharu Kazari jadeaba pesadamente mientras se apoyaba contra el archivador en el almacén de arte / estudio de pintura ubicado en el primer piso del dormitorio de estudiantes del Instituto Artístico para el Análisis del Renacimiento. En sus manos sudorosas, sostenía su computadora portátil, una caja de fósforos y una sola barra de dinamita utilizada para bombas de pintura, sin embargo, tomó todas sus fuerzas para evitar que esas cosas cayeran al piso en su pánico y fuera de sus manos sudorosas. .
Había muchas cosas que sabía en este momento y muchas cosas de las que ni siquiera tenía un conocimiento básico.
De las cosas que sabía, básicamente se reducía al hecho de que había dos Espers dentro de esta habitación con ella en este momento. Una de ellas, la niña, tenía una pistola con balas aún en el cargador y Uiharu solo se maldijo por el hecho de que no las había contado porque las habían disparado. Si bien ese era un pensamiento que solo se hizo en retrospectiva, sabía que tenía que enfocar su mente ahora mismo.
La otra cosa que sabía era que su otro oponente, un chico, también era un Esper de MENOS, aunque la naturaleza de su arma era desconocida para ella. Si bien no tenía un arma, lo que sugiere que usó un poder Esper para la base de sus ataques, la propia Uiharu no sabía qué era o qué implicaba.
Y así como conocía el poder de la información, la falta de información Uiharu sabía lo peligroso que podía ser, especialmente cuando se trataba de poderes Esper y su uso. Todo su cuerpo comenzó a sudar mientras repasaba los hechos una vez más dentro de su cabeza.
Los dos Espers que había visto, los había visto en la sala de seguridad del primer piso del edificio en el que estaba; el dormitorio de estudiantes del Instituto Artístico para el Análisis del Renacimiento en el Distrito 9. Aunque la mayoría de las fuerzas en Judgement y Anti-Skill estaban actualmente por encima de ella en los dos pisos superiores, estos dos miembros de MINUS habían elegido ir y ocupar el primer piso.
Cuando Uiharu los vio, habían estado colocando bombas en el techo de la sala de seguridad por una razón que se desconocía dada la naturaleza de los ataques. Lo único que sabía era que cuando la habían visto, los miembros de MINUS se habían lanzado inmediatamente al asalto y la habían perseguido hasta el almacén donde se escondía actualmente.
Lentamente movió su mano temblorosa hacia el auricular en su oído, luchando por controlar su respiración en el laberinto que era el almacén, para evitar ser vista y asesinada por MINUS. Se movió para pedir refuerzos y evaluar la situación en cuestión.
Por lo que había visto de las imágenes de los niveles superiores, eran sus objetivos, Hayashida Mari y Gakusha 'Binary' Bakin los que estaban en el tercer piso, siendo este último la prioridad. Dado el Plan de Ataques hace dos días y el hecho de que había usado su poder para memorizar la codificación del Hula Hoop, la amenaza de que el niño pirateara y sobrecargara el acelerador de partículas más grande del mundo era un problema importante que no solo amenazaba las vidas. de los residentes de Ciudad Academia, sino también de Tokio y los suburbios de Japón.
Pero aun así, la colocación de las bombas en la sala de seguridad del primer piso cuando Gakusha y Hayashida, los tenientes generales de MINUS, estaban en el tercer piso, no tenía ningún sentido para Uiharu. Sin embargo, había una lógica retorcida detrás de eso, eso era seguro. Había visto y había sido víctima de la monstruosa planificación que era el Cociente Extremo, el poder que convirtió a Hayashida Mari en una maestra estratega cuando se trataba de planificar las cosas con anticipación.
Por todo lo que le había pasado en los últimos días y de las cosas que estaban sucediendo ahora, lo único que podía hacer Uiharu era cuestionar las cosas que veía ahora con un ojo casi de águila.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...