89.- Uiharu Kazari Pt4 Fin del dia uno

137 5 0
                                    

Parte 4.

Puedo ver el final, pero no creo que lleguemos allí por un tiempo. Esta es realmente una estructura de manga con una trama extendida que cubre numerosos capítulos, pero espero que valga la pena en cada paso del camino. ... .Sin mencionar las actualizaciones mensuales, se siente como el manga Railgun, ¿no?

Con el cambio masivo en lo que respecta a lo que hice con la historia (en realidad, matando a un personaje en la pantalla a pesar de que no le agradaba), quiero que al menos te des cuenta de que las cosas definitivamente se van a complicar más y tal vez un poco más oscuro de aquí en adelante. Con Thor usando su hueso como arma durante su arco, supongo que enfatiza esto desde el último arco, pero solo quiero dejarlo en claro.

... .Pobre Uiharu.

Pero su arco realmente le ha permitido sacar todas las paradas cuando se trata del lado de la ciencia del que casi no hemos visto nada. Espero que les haya gustado hasta ahora y disfruten lo que está por venir

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[68:02:34]

La gran cantidad de camionetas Anti-Skill que se necesitaban para los miembros MINUS capturados en los ataques sorpresa provenían de todas las diferentes ramas Anti-Skill ubicadas sobre la Ciudad. Si bien había tomado alrededor de una hora y media llevar las camionetas a su ubicación y determinar quién iba a dónde, el proceso se encontraba en sus etapas finales.

Los miembros de MINUS fueron cargados en la parte trasera de las camionetas, los miembros de Anti-Skill observaban a los niños con ojos críticos mientras los otros miembros de Judgement que habían decidido quedarse durante el proceso simplemente bostezaban.

Dependía de los adultos completar el papeleo y cosas por el estilo y el papel de los niños de sentarse y relajarse en estos momentos, pero aun así, algunos miembros decidieron quedarse de todos modos. Es probable que se les informe en otra reunión mañana o que se les envíe un informe a sus jefes de sucursal mañana, pero el hecho es que todos y cada uno de los detalles de los ataques llegarían a los miembros de Judgement mañana, les guste o no.

Lo que significaba que aquellos que estaban ansiosos por conocer los resultados de los ataques de la noche en los otros distritos tendrían que esperar tanto tiempo para conocer los detalles.

La mayoría de la gente ya se había ido porque tendrían que esperar. Sin embargo, de los que se quedaron en este momento, dado que los miembros finales de MINUS estaban siendo cargados en las camionetas Anti-Skill, no había razón para que se quedaran más tiempo, lo que significa que las camionetas Anti-Skill finalmente se dirigían hacia los centros de detención relevantes. .

Naturalmente, los Espers superiores al Nivel 0 serían puestos en el Reformatorio en el Distrito 10 y los Espers de Nivel 0 estarían contenidos en celdas en las oficinas Anti-Skill por ahora.

Sin embargo, las personas que se quedaron ahora mismo como las camionetas Anti-Skill que contenían a los criminales que se fueron, no estaban allí para observar la finalización de la justicia contra los que habían amenazado a la Ciudad.

En cambio, se quedaron en silencio mientras veían la última camioneta Anti-Skill dar la vuelta hacia el frente del edificio abandonado ahora que las camionetas que se llevaban a los miembros de MINUS se habían ido.

Un hombre solitario, un oficial Anti-Skill, salió de la camioneta mientras miraba al grupo que estaba allí y sus rostros solemnes, incapaz de decirles nada.

Nadie dijo nada de las personas que estaban allí.

Uiharu Kazari, Shirai Kuroko, Konori Mii, Yomikawa Aiho, Tessou Tsuzuri, Tsutsumi Yukiji y el jefe de la rama 74 del Juicio, Hagino Yoritomo, estaban parados alrededor de la manta que cubría el cuerpo del fallecido miembro del Juicio Endo Hanshiro.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora