146.- Kongou Mitsuko Pt1

137 7 0
                                    

Si había algo de lo que Kongou Mitsuko sintiera que tenía que preocuparse durante los últimos días, no sería solo una cosa. Tendría que hacer una lista antes de sentir que podía estar satisfecha con saber que había tomado nota de todo lo que la preocupaba.

El dolor de cabeza que venía con sus problemas era más de lo que sentía que podía lidiar y en la pausa del almuerzo de la Escuela Secundaria Tokiwadai, la forma en que se sentó en su silla y sostuvo su cabeza entre sus manos sugirió que era más de lo que podía soportar. Se frotó la frente prominente con las yemas de los dedos, reprimiendo un gemido y ni una sola vez dejándolo audible para los demás compañeros de su escuela.

No importa lo que alguien más dijera de ella, ella era Kongou Mitsuko, la heredera de Kongou Airlines y por eso tenía un aspecto de orgullo que debía mantener, no solo por ella misma sino por la imagen de esa prestigiosa compañía. Tenía que parecer fuerte y presentarse como alguien importante porque eso era lo que era.

Ella era la única Kongou Mitsuko y estaba decidida a dejar su huella en el mundo con ese nombre y con la cabeza en alto. Los problemas con los que tenía que lidiar eran suyos y solo de ella y, por eso, sabía que no podía permitirse dejar que otros se metieran en sus problemas por el bien de su orgullo.

No... quizás fue por su orgullo que no permitió que otros se involucraran en sus problemas.

Hubo algunas excepciones, las personas en su corazón que ella consideraba verdaderos camaradas que había logrado encontrar dentro de Tokiwadai. La amistad que mantuvo con Wannai Kinuho y Awatsuki Maaya, estaba eternamente agradecida de haberla obtenido en su tiempo aquí. Los problemas que la afligían en los últimos tiempos eran los que conocían y con los que simpatizaban por completo, pero la razón por la que Kongou se atrevió a dejar escapar ese suspiro ahora, a pesar de tratar de mantenerlo lo más silencioso posible, fue porque realmente no había razón para ocultarlo.

Después de todo, a pesar de que Kongou quería guardar sus problemas para sí misma, o al menos dentro de su círculo cercano de amigos por sus consejos y consejo, el problema que había estado plagada con toda la cohorte Tokiwadai había llegado a conocer.

No porque hubiera llamado su atención como una forma de algún tipo de accidente u otra cosa.

Sino más bien porque el problema se había dado a conocer físicamente a ella y a todo el alumnado.

No lo había ocultado, no lo había esperado ni se había mencionado que hubiera sucedido antes, pero la verdad del asunto era que el problema que aquejaba a Kongou ahora se había declarado a ella hace solo unos días, frente a Tokiwadai. sí mismo.

¿Y el problema?

Es decir, tres niños se habían proclamado su prometido y querían tomar su mano en matrimonio frente a todo el alumnado.

Después de todo, era de esperar. Ella era Kongou Mitsuko y la idea de no tener un prometido, sino tres, era algo que Kongou pensaba que no era más que normal para ella. El deseo de asegurarse de que uno pudiera casarse en un gran negocio como Kongou Airlines era atractivo y la propia Kongou sentía que, con su propia belleza y posición, era natural que los chicos acudieran en masa a ella por el simple hecho de pedir su mano. matrimonio.

Era demasiado joven para siquiera considerarlo, pero su formación y la comprensión que tenía de sus responsabilidades como heredera de la compañía aérea significaban que no era ajena a lo inesperado. Mientras estuvo en Ciudad Academia, siempre hubo tal, el entrenamiento que había recibido cuando era niña cuando se trataba de etiqueta y cómo debía considerarse una ojou-sama estaba profundamente arraigada en ella y su personalidad.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora