151.- Kongou Mitsuko Pt6

97 6 0
                                    

Cuando a Kamijou Touma le dijeron que, para su cita para cenar con su prometida falsa Kongou Mitsuko, iba a reemplazar la ropa rota empapada en sudor después de las 'citas' durante el día, lo último que esperaba era algo. elegante y de clase alta.

Pero el esmoquin que estaba usando ahora era algo que nunca había esperado usar ni pensó que usaría en su vida.

Era ajustado pero al mismo tiempo la restricción que le estaba dando al pobre chico de secundaria era la razón principal por la que se sentía rígido. Cada movimiento que hacía era como un robot y estaba más que seguro de que si rompía esto, el castigo que recibiría sería más que abrumador para sus ya lamentables finanzas.

Pero conociendo su desgracia, era lo mínimo que podía hacer para tratar de asegurarse de que no se rompiera y, por lo tanto, evitara los movimientos bruscos que se hacen fácilmente con ropa informal. La ropa se pega a su piel de una manera incómoda, no solo por cómo Kamijou se mueve como un robot para evitar rasgar la ropa, sino también por el gran sudor que corre por su cuerpo en respuesta al esmoquin.

¿Y si resbalaba? ¿Y si rompía el material? ¿Y si se tapaba y lograba hacer un agujero en la manga? ¿Qué pasa si necesitaba saltar por un ascensor y necesitaba usar su chaqueta para hacerlo? ¿Y si necesitaba luchar contra un toro en el vestíbulo del hotel usando nada más que la ropa que llevaba puesta y no tenía más remedio que rasgarla?

Los dos últimos puntos mostraban claramente la paranoia que sentía el chico de pelo puntiagudo, pero al ver lo que le había sucedido durante las últimas horas cuando estaba 'saliendo' con Kongou, tal vez no era paranoia sino más bien una consideración de una verdad más extraña que la ficción. Y fue por esa paranoia que Kamijou sintió que su vida estaba en más peligro que nunca debido al castigo que iba a recibir si esta ropa se arruinaba.

Siempre que Kamijou quería que nada saliera mal, saldría mal y de la manera más espectacular. Lo que significa que si llevaba un esmoquin de clase alta y tenía una cita con una chica, entonces las cosas que sucederían para rellenar todo de manera real ocurrirían cuando menos quisiera y de la peor manera posible.

Las últimas horas, no, los últimos meses desde que había "nacido" le dijeron eso a Kamijou y sintió como si estuviera pisando cáscaras de huevo con cada movimiento, tratando de no romper el esmoquin. Preocuparse por eso hizo que se formara una gran cantidad de sudor en su frente y espalda.

Actualmente estaba en el Distrito 3; en un elegante hotel que el padre de Kongou Mitsuko había reservado con el propósito de una "cita para cenar" entre su hija y Kamijou. Con el fin de asegurar la impresión de que Kamijou y Kongou daban era la de una prometida y un prometido, el padre de Kongou había usado los recursos disponibles para dar esa impresión al máximo: alquilando una habitación doble para ambos y reservando una cena de clase alta en el balcón del hotel también.

Naturalmente, ambos eran solo una tapadera de lo que estaba sucediendo en la parte inferior de Kongou Airlines; Kamijou no estaba realmente saliendo con Kongou y la habitación doble reservada en el piso 23 para los dos era solo para Kongou, con otra habitación reservada por Kamijou Touya, el padre de Kamijou, actualmente reservada para Kamijou en el piso 13. Kamijou sostiene las dos tarjetas de las habitaciones y aún no le ha dado la tarjeta de la habitación de Kongou, la del piso 23, desde que entraron al hotel.

Después de todo, su estado mental al llegar al hotel no era el ideal.

Kamijou y Kongou, durante las últimas horas, habían estado "saliendo"; dando la impresión de que iban a salir para asegurarse de que las personas específicas que los miraban fueran engañadas y pensaran que Kongou era la prometida de Kamijou.

Y esas personas específicas fueron Aaron Gracestone, Kisaragi Maeda y Damian F. Slivka o asociados de esas personas. En representación de las principales potencias corporativas de Circuits and Chips, Kisaragi Motors y Unergy respectivamente, habían intentado encubiertamente acosar al padre de Kongou, el director de Kongou Airlines, para que cerrara algún tipo de acuerdo que estaba llevando a cabo actualmente al atacar a su hija a través del acoso.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora