142.- Mugino Shizuri Pt10

96 5 0
                                    

Se sentía inútil incluso comenzar la pelea a muerte desde el punto de vista de Kamijou Touma, pero el hecho de que esa era su línea de pensamiento solo indicaba la diferencia en la mentalidad que pertenecía al Nivel 0 y su oponente: un Nivel 5.

Una vez más, el mundo al que pertenecía como Nivel 0 parecía tan alejado del que pertenecía Mugino Shizuri, pero las cosas que había pisado cuando se trataba de Mugino todavía estaban claras para él. Las experiencias que tuvo con ella y su desgracia habían pisoteado todo el orgullo como un Nivel 5 y debido a que él había seguido viviendo la vida que solía hacer sin pensar en cómo habría sido en contraste con la de ella, ella había crecido más y más intolerante con él.

Mientras que Mugino, como Kamijou la había conocido, había soportado su insolencia y personalidad porque sabía que no volvería a encontrarse con él (o lo había asumido), el actual Mugino no habría soportado las cosas que Kamijou había hecho durante tanto tiempo.

Se había cansado, enojado y, sobre todo, molesto por la forma en que Kamijou estaba y por eso había respondido actuando de la única manera que sabía que borraba al chico y su actitud de la mejor manera.

Que fue en realidad borrándolo como persona.

La persona que Mugino Shizuri era ahora era diferente a la persona que había conocido mientras actuaba como su tutor de cocina. Habiendo sido parte del proyecto de Personalidad Swipe de Kihara Kamui, Kamui había recuperado su personalidad anterior para actuar como un arma en la defensa de Ciudad Academia en la guerra clandestina que ocurre entre Magia y Ciencia.

En el lado mágico, estaba Harmonia's Cradle. Habían tomado medidas para asegurarse de que el lado de la Ciencia no pudiera crear más armas para poner en su arsenal como Mugino y solo con ese propósito habían atacado las camionetas que la habían capturado. Actualmente estaban allanando las instalaciones donde se encontraba Kamui en el Distrito 8 mediante el uso de dos personas: la Santa Batya Sitara y el mercenario Orion Phoenix contratado.

En el lado de la ciencia, estaban los restos de MINUS. El teniente general Hayashida Mari probablemente era parte de esta fuerza, al igual que el chico conocido solo por Kamijou como el general de MINUS. Kihara Kamui era el punto de conexión entre los dos y era el que los guiaba en este momento, aunque para quién estaba trabajando, así como el que estaba detrás de escena de Harmonia's Cradle, era completamente desconocido.

Kamijou sintió que esos detalles no eran en los que podía molestarse en concentrarse, ya que tenía que concentrarse en la propia Mugino. Su personalidad había sido restaurada a lo que había sido cuando era un miembro activo de la Oscuridad y la intención asesina visible en sus ojos y la atmósfera a su alrededor mostraba claramente su deseo de destruir a Kamijou por el papel que había desempeñado al pisotearla. y su nivel.

Kamijou, por otro lado, no tiene tales objetivos.

En cambio, lo único en lo que estaba concentrado era salvar a Mugino de sí misma.

Hubo una posibilidad. Una pequeña posibilidad, pero una de todas, de que la personalidad de Mugino pudiera ser restaurada a quien había sido y la persona que Kamijou sabía que era.

Él y Hamazura Shiage habían dividido las tareas que les habían encomendado, este último asaltando y atacando las instalaciones de Kamui para asegurarse de que tales ataques nunca les sucedieran a las personas que amaba. Al atacar y sujetar a Kamui a punta de pistola, había tenido éxito en eso, pero el único cabo suelto con el que tenía que lidiar era el estado de Mugino, que había recuperado con éxito su personalidad.

Lo que significa que la única persona que tiene alguna posibilidad de lograr recuperar esa personalidad es el Nivel 0, Kamijou Touma; el titular de Imagine Breaker. La única persona que tenía la oportunidad de salvar realmente a Mugino de sí misma, además de hacerlo en nombre de Hamazura, era el chico que estaba frente a ella ahora. Nada más que un reemplazo, era lo mejor que podía hacer, pero estaba dispuesto a hacerlo de todos modos.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora