107.- Uiharu kazari Pt22.- Fin del dia dos

222 6 2
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[44:57:25]

Thor, el chico rubio que había robado tanto la adrenalina como la droga experimental Regon del hospital del Distrito 7 que albergaba a Heaven Canceller, saltó por los aires, directamente hacia las tres chicas en su camino.

Mirando lo que dijo, esta fue una pelea que podría haberse evitado por completo. Después de todo, esto no fue más que un "calentamiento" para el niño, algo que estaba haciendo como nada más que un deporte. No tenía sentido, nadie salía herido por una buena razón y el chico claramente solo pensaba en sí mismo en el anuncio.

Pero aun así, el entusiasmo con el que Thor se arrojó sobre las 5 chicas solo indicó que había suficiente valor en la lucha para él y que iba a llevarla hasta el final.

Shirai Kuroko fue el primero en actuar, teletransportándose instantáneamente, pero no al lado del chico. En lugar de eso, regresó a donde estaban los dos hombres; el guardia de seguridad inconsciente y Heaven Canceller, tocándolos a ambos a los que desaparecieron en un instante. A dónde se teletransportaron, Uiharu Kazari no lo sabía, pero estaba segura de que estaba en algún lugar fuera del camino donde la pelea no los involucraría.

Shirai alcanzó a Uiharu y Saten Ruiko a su lado, pero ya era demasiado tarde; Thor ya había logrado cerrar la brecha entre el quinteto y él mismo y ya se había comprometido con Misaka Mikoto.

El Nivel 5 apretó los dientes mientras se movía a una posición más defensiva. Como estaba en un hospital, soltar descuidadamente un ataque eléctrico tras otro tendría efectos devastadores en el equipo aquí. Aunque Heaven Canceller había dicho que esta era una parte separada del hospital, todavía estaba en el mismo edificio que el que albergaba a los pacientes y las cirugías.

Mikoto no tenía forma de saber qué tipo de equipo se estaba usando aquí y con qué propósito, pero las posibilidades de que se produjera un cortocircuito si usaba su habilidad de Electromaster crearon un limitador en sí misma. No quería pensar qué pasaría si ella fuera responsable de la muerte de inocentes, las Hermanas vinieron directamente a su mente como resultado, pero se obligó a dejar de pensar.

Tendría que llevar a Thor al exterior para utilizar plenamente su capacidad y no tener a las personas dentro del hospital y el delicado equipo actuando como un limitador de su capacidad. Incapaz de atacar, Mikoto se llevó ambos brazos a la cara para protegerla mientras el chico se movía directamente hacia ella.

La acción de la niña pareció hacer que el niño frunciera el ceño antes de que la comprensión se trasladara a su rostro. Patinó hasta detenerse frente a la chica y giró la pierna en una patada circular hacia la persona que estaba al lado del Nivel 5. Konori Mii se había estado acercando ahora que Thor se estaba involucrando con Mikoto y estaba más sorprendido por la repentina patada que le lanzó.

Echó un vistazo a la puerta que estaba tirada contra la pared cerca de ella; por lo que podía decir, el chico frente a ella era el que lo había pateado. Y eso decía mucho de su fuerza. Entonces, si el chico estaba a punto de patearla, defenderse no haría nada. Konori no podía decir si el chico tenía la intención de matarla o no, pero si él hacía todo lo posible por ella con este golpe, no se saldría con la suya con solo moretones.

Apretando los dientes porque no podía leer sobre el chico y si tenía la intención de matarla con su monstruosa fuerza, Konori tomó la misma opción de cualquier manera. Ella se agachó por debajo de la patada mientras pasaba por su cabeza, el viento que se creó a partir de esos golpes fuertes contra su cabello.

La cantidad de viento creado solo por la patada fue suficiente para indicar su monstruosa fuerza, sin embargo, lo único que pudo hacer Konori fue avanzar. Se levantó, agarró la pierna del niño y tiró de ella hacia ella. Forzó su palma hacia adelante al mismo tiempo, apuntando a la articulación con la esperanza de que el golpe que estaba a punto de realizar hiciera que los músculos de la pierna se congelaran o al menos dislocaran la articulación.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora