110.- Uiharu kazari Pt25

98 5 2
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[31:27:01]

Tan pronto como la onda de choque de la explosión atravesó el edificio Anti-Skill en el Distrito 2, inmediatamente toda la sala adyacente a la sala de interrogatorios entró en alerta total.

Sin siquiera tomarse un descanso para descansar o preguntar inútilmente qué estaba pasando, Yomikawa Aiho y Tsutsumi Yukiji, los dos oficiales Anti-Skill dentro de la habitación, abrieron instantáneamente la puerta de la habitación. Ambos tenían sus manos en sus pistolas atadas a sus cinturas cuando instantáneamente se encontraron con una escena que esperaban ver.

En pocas palabras, todo el mundo estaba en pánico. Apenas habían pasado tres segundos después de la explosión, pero aun así, la gente dentro del edificio Anti-Skill del Distrito 2 estaba alborotada. Todos habían agarrado sus armas y estaban gritando en sus radios, exigiendo saber qué había sucedido mientras las dos mujeres escaneaban sus alrededores.

Sin perder el tiempo, Yomikawa se volvió hacia Tsutsumi y ambos asintieron con la cabeza antes de que Yomikawa despegara y se uniera al grupo de oficiales Anti-Skill que se estaban adaptando lentamente a la repentina explosión. Las sirenas resonaron en el aire mientras el caos solo parecía crecer a medida que pasaba el tiempo.

Tsutsumi, sin embargo, regresó a la habitación y habló con las personas que estaban adentro.

"Todo el mundo, como puede ver claramente, no es seguro aquí. No hay tiempo para explicar; solo siga el procedimiento". Tsutsumi dijo al mirar los rostros exasperados de Shirai Kuroko y Misaka Mikoto, quienes parecían estar a punto de entrar en la refriega. Konori Mii se enderezó al escuchar las palabras, pero estaba claro que la explosión en la distancia la había sacudido hasta la médula.

Uiharu Kazari se estremeció al mismo tiempo que comprendía por completo lo que acababa de suceder.

De todos los Distritos Escolares, el que había sido atacado fue el del Distrito 2. El mismo Distrito que contenía instalaciones de entrenamiento e instalaciones relacionadas con el ejército tanto para Anti-Skill como Judgement. Las armas de próxima generación que fueron diseñadas aquí no eran literalmente una broma cuando se trataba de su habilidad ofensiva y Uiharu desafortunadamente pudo hablar por experiencia cuando dijo eso; habiendo visto el poder de las Seis Alas y las Diez Piernas de primera mano.

Pero lo que es más importante, la cantidad de defensas y salvaguardas que estaban en su lugar dentro de este Distrito lo convirtió quizás en uno de los lugares más seguros dentro de Ciudad Academia. Si hubiera un sistema de clasificación, el Distrito 2 sería extremadamente alto y quizás el único Distrito más alto serían las residencias de la Junta Directiva o el Edificio sin ventanas en sí.

Y había sido atacado. Estaba claro que la explosión no fue accidental; la fragilidad de lo que estaba contenido dentro del Distrito significaba que Ciudad Academia hizo todo lo posible para asegurarse de que accidentes como estos no sucedieran. Y dado que esto era Ciudad Academia, era muy poco probable que fuera un accidente.

¿Que quieres decir?

Era obvio.

Que este fue un ataque de mala intención.

Y ese ataque había sido dirigido completamente al Distrito 2. No solo insinuaba la desesperación de los atacantes, sino que también sirvió para asestar un poderoso golpe psicológico: que no importa dónde se escondiera, los atacantes detrás de esto estaban diciendo en silencio que atacarían sus objetivos sin importar lo que se escondan detrás.

La ilusión de seguridad fue destruida.

Y dado lo que estaba sucediendo aquí y ahora, estaba claro quiénes eran los atacantes.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora