138.- Mugino Shizuri Pt6

68 3 0
                                    

Tres figuras estaban sentadas en el callejón trasero, la oscuridad se extendía sobre ellas mientras se miraban en el pequeño espacio. En el fondo del callejón, un hombre inconsciente atado a una silla era lo único que se sentaba más alto que ellos y mientras había relajación en el conocimiento de que no podía escucharlos, la tensión en el aire por la información a punto de ser revelada. pon dos de esos tres de borde.

Kamijou Touma y Hamazura Shiage se sentaron en el suelo del callejón trasero, ambos magullados y golpeados con este último obligado a atarse una parte de su sudadera con capucha alrededor de su mano izquierda que había sido atravesada por un pistolero desconocido, conocido solo por los dos chicos como 'Orión'.

Una cosa estaba clara en sus expresiones: eran más que serios cuando se trataba de la información que iba a ser impartida por Itsuwa de la Iglesia Amakusa por la única razón de que les permitía entender lo que estaba pasando en Ciudad Academia en este momento. lo que a su vez les ayudaría a lograr su objetivo.

Salvando a Mugino Shizuri.

Ambos chicos no tenían idea de lo que estaba pasando, pero un grupo liderado por el General de MINUS, quien a su vez trabajaba para alguien llamado 'Kamui', los había atacado en el apartamento de ITEM, secuestrando a Mugino y llevándosela en una camioneta.

Kamijou y Hamazura se habían comprometido en la persecución y en el proceso se encontraron con varios factores repentinos: la aparición de Itsuwa, un mago en Ciudad Academia, así como un Santo y el chico con ella, 'Orion', que había disparado a Hamazura. La presencia de magos en lo que parecía un asunto totalmente científico con la captura de Mugino, un Esper, no tenía sentido y fue solo ahora que ambos chicos habían decidido que necesitaban entender lo que estaba pasando.

Necesitaban información.

El General, con Mugino, había logrado escapar. Eso fue frustrante tanto para Kamijou como para Hamazura, pero fue la píldora amarga que tuvieron que tragar y seguir adelante para poder asegurarse de que pudieran alcanzar donde estaba y finalmente salvarla de su destino.

Había dos partes en esto en los ojos de Kamijou: los misteriosos magos que habían aparecido y la ubicación de Mugino. Si bien este último sería respondido por el hombre amarrado al final del callejón (uno de los conductores de las camionetas que habían albergado al grupo que había capturado a Mugino), al estar inconsciente, lo único que pudieron hacer fue adquirir información. al otro lado de las cosas.

Y esa fue la aparición de los magos en Ciudad Academia de Itsuwa.

El callejón en el que se sentaron estaba en lo profundo del Distrito donde habían abandonado el auto que Hamazura había estado conduciendo. Sin neumáticos y básicamente inútiles en la persecución contra la camioneta que sostenía a Mugino, habían priorizado abandonarla y encontrar un lugar seguro para adquirir la información que necesitaban para la búsqueda que les esperaba.

... Sin embargo, como a Itsuwa le habían rasgado el pecho de la ropa en la batalla anterior, parecía arreglarse antes que cualquier otra cosa.

Haber tomado un pequeño desvío a una tienda de ropa para comprar ropa nueva para la niña fue una experiencia bastante nueva tanto para Kamijou como para Hamazura, ya que tuvieron que explicar no solo por qué tenía un agujero en el centro de su pecho que revelaba el sostén dentro. y las cosas que se suponía que debía contener, pero también por qué dos niños y un hombre inconsciente estaban con ella al hacer tal compra y cómo estaba involucrada una lanza de Friuli desmantelada.

Hamazura se rindió rápidamente con el conductor inconsciente y dejó la explicación a Kamijou, que finalmente terminó con el niño y la niña saliendo de la tienda con la cara roja e incapaces de hablar entre ellos. De alguna manera, se las habían arreglado para conseguir la ropa gratis, pero los detalles fueron extrañamente evitados cuando Hamazura preguntó con Itsuwa luciendo como si estuviera lista para desmayarse por la vergüenza y Kamijou sacudiendo la cabeza rápidamente.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora