"¿K-Kanzaki?"
Kamijou Touma soltó esa palabra a pesar de estar en el suelo mientras se cubría la cabeza mientras el vidrio y el metal llovían sobre él, los cables que el Nanasen de Kanzaki Kaori creó cortando el metal de los taxis que se acercaban como si no fueran más que papel.
Kamijou palidece al recordar el hecho de que casi lo hicieron luchar contra un monstruo así en Dinamarca, sin embargo, ella estaba luchando por él, estando de su lado. Sin embargo, al mismo tiempo, eso solo sirvió para cimentar el hecho de que este incidente era lo suficientemente peligroso como para requerir llamar a esa Santa y sus poderes.
La propia Kanzaki se mantuvo erguida, su cabello revoloteando debido al hecho de que los taxis estaban empujando algo de viento hacia ellos dos, su chaqueta volando con el mismo viento también. Ella bajó su cuerpo y Kamijou pudo decir que estaba lista para actuar a pesar de la naturaleza del enemigo al que se enfrentaba.
Kanzaki no responde mientras patea el suelo, golpeando sus pies a través de los cables que estaban frente a ella, plantando una bota en la parte delantera de uno de los taxis que seguían tratando de cortar a Nanasen sin éxito.
En cambio, el ataque que hizo Kanzaki pareció tener resultados que literalmente voló el taxi que había pateado. Usando su fuerza de Santa, la patada distorsionó el metal debajo de su pie, literalmente haciendo que el taxi volara por el aire como si fuera una pelota de fútbol, navegando por el aire antes de estrellarse contra la bahía de taxis, aterrizando en uno de los taxis en esa área. .
"Honestamente, ¿¡por qué siempre te encuentras en este tipo de situaciones !?" Kanzaki deja escapar ese grito mientras salta en el aire, aterrizando detrás de los taxis que intentan continuar a través de los cables, solo para tocar su nodachi; Shichiten Shichitou.
Los neumáticos de los taxis giraron inmediatamente en la dirección opuesta mientras intentaban retroceder hacia su cuerpo, sin embargo, ella simplemente los miró sin pestañear mientras pronunciaba una palabra.
"Nanasen".
Líneas de luz plateada aparecieron frente a ella en un instante, tan delgadas que era difícil verlas incluso desde donde estaba Kamijou. Mientras los taxis cambiaban de dirección para golpear directamente a Kanzaki, ella simplemente se quedó allí mientras los taxis se encontraban atrapados dentro de los cables que Kanzaki había creado ella misma, algunos acelerando y otros retrocediendo mientras intentaban escapar de su agarre.
Los 9 taxis restantes intentaron moverse juntos, sin embargo, el Nanasen de Kanzaki Kaori, uno de los menos de 20 santos en el mundo, los detuvo sin facilidad. Levantó la mano, pero Kamijou solo pudo ver el destello de luz bailando dentro de su mano antes de tirar de ella.
Hubo un crujido de metal cuando Kamijou vio que los cables parecían juntarse solos, la trampa de Nanasen se unió como un tornillo de banco, Kamijou vio que los cables se cortaban más y más en el cuerpo de los taxis, estallidos provenientes de los neumáticos a la fuerza abierto, el cuerpo de metal se reduce a nada más que chatarra en cuestión de instantes.
Kamijou mira atónito mientras comienza a pararse, solo dándose cuenta demasiado tarde de que lo que Kanzaki está haciendo es más que destruir los cuerpos del taxi. Después de todo, ya que fueron impulsados por esa misteriosa magia que Kamijou no entendía, probablemente era necesario destruir por completo el cuerpo del taxi para evitar que causara más daño, similar a Ellis el golem.
Y eso significaba una cosa.
"¡Oh, mierda!" Kamijou dejó escapar ese grito mientras se giraba, solo una fracción demasiado tarde cuando los cables Nanasen cortaron el tanque de combustible, las chispas que se crearon cuando los cables se cerraron entre sí encendieron inmediatamente el combustible, haciendo que el taxi explotara en una bola de fuego. que envolvió a los 9 taxis restantes a su alcance.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AksiAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...