Kamijou Touma yacía en el suelo del apartamento de ITEM, numerosas jeringas llenas del anestésico LV-Drop salían de su pecho y golpeaban su cuerpo con la droga que, aunque había desarrollado algo de inmunidad, empujaba su conciencia hacia adentro y hacia afuera como ligero.
No tenía idea de lo que estaba pasando.
Lo único que sabía era que él, Hamazura Shiage y Mugino Shizuri habían sido atacados dentro del apartamento sin previo aviso mientras intentaban mejorar a Mugino después de su intensa sesión de vómitos después de comerse las galletas que había hecho. Si bien eso fue una especie de tragedia, todo el grupo, mientras intentaban curar a la niña, había sido atacado sin piedad y Mugino estaba siendo llevado por un grupo liderado por una persona.
El General de MINUS.
Kamijou no tenía idea de lo que estaba pasando cuando ese individuo, liderando a un grupo de lo que sonaba como adultos adultos, sostenía un cañón de pistola en la parte posterior de su cabeza mientras yacía en el suelo. Lo único que sabía era que Mugino estaba siendo llevado a algún lugar, bajo las órdenes de alguien llamado 'Kamui' y que probablemente era él y Hamazura, quien también estaba tirado en el suelo debido a los efectos de LV-Drop (con Mugino también inconscientes) que estaban en mayor riesgo debido a que no eran necesarios.
Mugino era necesario para... algo. Solo por eso, estaba a salvo a pesar de que Kamijou no tenía idea de para qué la necesitaban. Estaba a salvo hasta que se puso en práctica lo que se necesitaba para que no hubiera ningún peligro inmediato para su vida. Aunque lo que sucedió después le preocupaba.
Sin embargo, ese no fue el caso de Hamazura y Kamijou mientras yacían en el suelo.
La mente vacilante de Kamijou debido a LV-Drop se aceleró, tratando de encontrar una manera de hacer que su cuerpo respondiera a sus pensamientos. Sin embargo, nada de lo que hizo ni de los comandos que envió pasó. Mientras yacía en el suelo, vio en su visión inmediata la vista de las personas que se llevaban el cuerpo de Mugino, Hamazura y el vómito se derramó en el suelo después de que el cubo en el que estaba contenido se derramara después de que Mugino fuera arrebatado bruscamente. desde donde se había inclinado sobre él.
El hedor del vómito se filtró por el aire, dando a toda la atmósfera del apartamento algo repugnante y era difícil saber qué era más: el vómito o el hecho de que la única persona en condiciones de hacer algo al respecto era esa. de Kamijou que se siente como si no estuviera en posición de siquiera pararse.
Tenía tantas ganas de dormir de LV-Drop pero en su mente vacilante, centró su atención en dos cosas. Uno era la forma de Mugino Shizuri, apagada como una luz y siendo arrebatada por las formas de las personas (la mayoría de los adultos probablemente dado su tamaño) y por la paz que había logrado con sus propias manos. Kamijou no tenía idea de quién demonios era ella y qué habían hecho ella y Hamazura que incluso justificaba este tipo de acción, pero en el fondo de su mente, una furia hirviente y un rechazo por el hecho de que incluso estaba sucediendo llenaron todo su ser.
La chica que Kamijou había visto era alguien que no lo necesitaba en su vida, sentía. Si bien eso no era cierto dadas sus habilidades como cocinera, ella había dicho claramente y sin rodeos a Kamijou que sentía que eran demasiado diferentes y que por eso nunca podría llevarse bien. Pero a Kamijou le podría haber importado menos lo que ella dijo y en su lugar solo sintió que era la capacidad de ella de tener pensamientos libres lo que la convertía en otra persona que vivía su vida en este mundo que no siempre era buena para las personas dentro de él.
Y, sin embargo, la crueldad del mundo se había formulado a su alrededor y había resultado en que ella fuera arrebatada, robada de su vida con el propósito de ser utilizada por otra persona. El hecho de que ella fuera arrancada de su paz, que era legítimamente suya, le dio a Kamijou dolor al ver que sucedía frente a él, capaz de no hacer nada y cuanto más el dolor lo apuñalaba, más frustrado se sentía.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AçãoAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...