Los ojos de Kazakiri Hyouka estaban aterrorizados. Ese fue un pensamiento que Kamijou Touma mantuvo en su cabeza después de colapsar. Ella había estado asustada, asustada, asustada, asustada y atónita, todas las palabras significaban lo mismo y el mensaje resultante era el mismo. Al final del día, la acción de romper el brazo de Kamijou la había aterrorizado. Ella no había querido hacer eso, sin embargo ese mago la había obligado a hacerlo.
Los ojos de Saten Ruiko estaban llenos de lágrimas. Ese era otro pensamiento que Kamijou Touma tenía dentro de su mente cuando colapsó. No había querido apuñalar a Kamijou. Sin embargo, la habían obligado a hacerlo, todo el tiempo consciente de sus acciones. Ambos habían visto lo que habían hecho y cuál había sido la reacción de Kamijou.
Esa fue la peor parte. Y luego se llevaron a Kazakiri frente a Kamijou, Saten se vio obligado a mirar mientras su cuerpo colapsaba. No había podido protegerla ... no, a los dos. Kamijou sabía que no siempre se podía evitar la tragedia, de hecho, sabía mejor que otros que a veces era inevitable.
Sin embargo, esta tragedia no lo fue. No tenía idea de dónde estaba Kazakiri o qué le había pasado, pero ella no tenía por qué estar en esa situación. Todo lo que Kamijou tiene que hacer es abrir los ojos y moverse.
¡Abre los ojos y muévete!
Kamijou Touma abrió los ojos y se encontró en la misma habitación del hospital donde había 'nacido'. Era la misma habitación que siempre visitaba. Se sentó, notando los vendajes de su brazo izquierdo que rodeaban donde recordaba donde Kazakiri se había roto el brazo. Estaba claro que el hueso se había vuelto a colocar en su brazo, sin embargo, no tenía idea de su estado.
Flexionó los dedos de su brazo, los dedos apenas se movieron y un dolor sordo recorrió su cuerpo mientras lo hacía, sin embargo, no era insoportable. Entonces ... no podía mover su brazo en gran medida. Miró a su lado y notó que a su derecha estaba la familiar escena de esa monja blanca acostada en la cama.
Se agarró a las sábanas protectoramente y su respiración ligera coincidía con el ritmo del aleteo de la cortina debido a la ventana abierta, el sonido de la lluvia que entraba por ella. Junto a ella, Tatsugami Otohime también tenía la cabeza en la cama, roncando levemente.
Kamijou sonrió y luego miró a su izquierda, viendo a alguien que en realidad no esperaba. Saten Ruiko se reclinó en la silla y su cabello negro estaba colgando sobre el respaldo de la silla mientras dormía. ¿Cuánto tiempo había estado fuera?
Seguía lloviendo y el sonido de las gotas de lluvia del techo del hospital era algo relajante. Kamijou notó el botón junto a su cama para llamar a las enfermeras, pero se dio cuenta de que no era necesario.
Sacudió a la única persona que sabía que no lo atacaría de alguna manera y también quería hacer algo de movimiento en su brazo izquierdo, algo que se hizo con un destello de dolor. Lo levantó y sacudió a Saten un par de veces mientras ella se despertaba y miraba a Kamijou.
"Oi Saten." Dijo seriamente. "¿Cuánto tiempo he estado fuera?" preguntó. ¿Cuántas horas había estado "perdida" Kazakiri Hyouka?
Saten parpadeó y luego se puso de pie, su rostro pálido mientras lo miraba. "K-Kamijou-kun ..." Dijo ella suavemente. Kamijou la miró sin embargo se dio cuenta de que le había preguntado algo importante.
"Saten, por favor. ¿Cuánto tiempo he-"
Se detuvo al escuchar un olfateo de la dirección de Saten. Vio como las lágrimas comenzaban a formarse en los bordes de sus ojos. Olió de nuevo antes de soltar un gemido y abrazó a Kamijou poniendo su rostro en su pecho. Ella se apretó contra su brazo y él hizo una mueca mientras ella lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AçãoAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...