173: Secuencia Shutaura: Parte 15

81 3 0
                                    

Y aquí estamos con un capítulo más!

Este es el capítulo que finalmente trata con las motivaciones de todo el arco... y también con lo que está sucediendo en la parte inferior de Ciudad Academia mientras hablamos durante la historia. Aunque este será un capítulo con mucho diálogo, espero que puedan esperar con ansias lo que suceda a partir de este momento y las revelaciones que se hagan.

Cualquiera sea el caso, comencemos con las preguntas y respuestas:

Kami : Jajajaja, ¡muchas gracias por tus amables palabras! También me alegro de que hayas disfrutado EEAAO; no lo he visto personalmente, pero por lo que escuché, aborda extremadamente bien la idea del multiverso, algo que siempre me alegra escuchar. Espero que tú también tengas un buen día. ¡Muchas gracias por decir eso!

whwsms : Espero que los problemas de los 'adultos' que enfrentas sean aquellos que estés disfrutando: sé que te estás alejando de aceptar ciegamente los tropos shounen, ¡así que espero que el enfoque te atraiga! ¡Espero que esperes con ansias los próximos capítulos!

Cyber ​​dragonarmy : Es extraño que haya estado haciendo esto durante casi 10 años... pero siempre es un placer publicar y escribir aunque no haya estado haciendo mucho recientemente. Y muchas gracias por su apoyo. Espero que puedan seguir disfrutando de mi fic, especialmente con lo largos que están empezando a ser los capítulos, ¡jaja! En cuanto a los paralelos entre Touma y Kamui, me alegra que los veas; en cierto modo, no son tan diferentes, por lo que ver cómo chocan siempre es divertido para mí. Espero que puedas disfrutar de lo que vendrá de sus próximas interacciones...

TheDarkPublisher : Muchas gracias por tus amables palabras. ¡Realmente significan mucho para mí! Espero que puedan esperar con ansias cómo Touma será "recompensado" por sus acciones: definitivamente obtendrá algo de ello, ¡así que estad atentos! También te sorprenderá saber quién se entera de las cosas que ha hecho Touma...

ShadowBloodedge9396 : ¡Okaeri! ¡Me alegro que el capítulo haya valido la pena! Definitivamente hay una explicación de cómo todos fueron salvos, ¡así que espero que puedas disfrutarla cuando finalmente se revele! También me alegro de que estés disfrutando de Orión en el área gris: espero que ambos lo disfruten y no lo disfruten, ya que sus acciones lo mueven a través de ambos espectros.

craytherlay : Tiendo a pasar mucho tiempo analizando los detalles del dolor y las emociones de las cosas, así que no esperes que esto termine pronto, ¡jaja! No me des ideas para un ermitaño Touma: ¡es la única manera de que pueda vivir en paz! Estás leyendo parcialmente lo que Orión dijo bien: Orión CREE que Touma es parcialmente responsable de su supervivencia... ¡pero tendrás que esperar hasta que revele cómo sobrevivieron realmente! Además, me encantaría que fuera Othinus, pero no lo es. ¡Espero que estés atento a las próximas revelaciones!

LoneVirgo98 : Oh no, no me tientes con lo brutal que será el próximo arco... ¡Espero que puedas recordar a Phi-chan y también las revelaciones que se harán en capítulos futuros!

Invitado : Touma probablemente siempre tendrá un complejo de héroe...

xellos540 : ¡Espero que te aferres a la idea de que Touma cree que es el único que se preocupa por la gente porque eso será importante más adelante! Creo que con respecto a los sentimientos que Shutaura siente por Touma, tiene que ver principalmente con el hecho de que ella todavía está luchando por identificar cuáles son SUS sentimientos y cuáles son los de ARISA; esta confusión es lo que le impide actuar con sus sentimientos... eso y La gente se siente extrañamente incómoda en la vida real con cosas como esas que he encontrado. Dejaré las cosas con Orión y lo que vio en secreto... por ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora