La suave brisa del mar hizo eco en el aire, el agua que golpeaba el bote hacía que se balanceara lentamente hacia adelante y hacia atrás.
Había olor a agua en el aire y el cielo despejado tenía un sol perfecto para brillar sobre el mundo natural. Solo el bote perturbó la perfección que era la naturaleza. Todavía-
"¡¿CÓMO demonios terminó como THIIIIIIIIIIIISSSSSSS ?!"
Un niño japonés en ese barco dejó escapar ese grito en el aire.
Ahora puedo decir lo que estás pensando. Ah, Kamijou Touma ya está metido en algo debido a su desgracia otra vez, ¿no es así? Señor signo de interrogación, ¿por qué es tan cruel con un personaje tan genial?
Bueno, antes que nada, sal de mi espalda, mantiene la historia en marcha. Y en segundo lugar, para entender la razón de esto, debemos retroceder los relojes ...
76 horas antes... ..
"¡Onii-chan! ¡Onii-chan! ¡Quiero probar esto!" gritó Tatsugami Otohime.
Kamijou Touma fue llevado de la mano por las calles de Ciudad Academia por su prima, seguido de cerca por la monja que tenía 103,000 grimorios en su cabeza hasta que se detuvo frente a un puesto que estaba dirigido por una estudiante de la Academia de Niñas Kirigaoka. Kamijou recuerda la última vez que había participado en un concurso de este tipo después del Daihaseisai y, aunque el viaje había sido una buena suerte, los eventos reales no lo fueron.
Habían pasado dos días después del final de la limpieza y Kamijou se sintió bastante aliviado de que finalmente lo habían expulsado del infierno que era Tokiwadai. Cada mañana terminaría igual con Misaka Mikoto exigiendo saber por qué estaba durmiendo en la bañera a lo que Index le mordió la cabeza después de tener una discusión sobre las buenas comidas de Japón. Después de todo, con su apetito, estaba seguro de que podría comer comida podrida sin ningún problema.
Como tal, le había dado una conferencia sobre cocina, pero ella parecía desinteresada por lo que Kamijou le gritó porque era su falta de habilidad lo que tenía que cocinar para ella en primer lugar. Esa fue la última gota para Index y ella tiene una buena porción de Kamijou Touma. Otohime miró hacia un lado mientras comía casualmente su comida mientras la mayoría de los otros estudiantes miraban conmocionados y sorprendidos.
Y hablando de eso, Kamijou ha notado que se ha vuelto muy popular. Siempre que estaba solo o no, los muchos estudiantes acababan acercándose a él para charlar y, en su mayor parte, siempre preguntaban por él y qué le gustaba hacer.
Parecía que una pregunta popular era qué le gustaba hacer el fin de semana, sin embargo, no tenía respuesta para eso. Después de todo, todos sus fines de semana corrieron persiguiendo magos o espers en los últimos días.
Otra cosa fue que trató de evitar a la mayoría de los estudiantes que no eran de Tokiwadai. Después de todo, ese incidente en el jardín de la escuela con ese mago 'falso' había etiquetado a Kamijou como el pervertido 'famoso'. De alguna manera, ese pervertido había logrado escapar de todos los estudiantes ya pesar de los esfuerzos de los estudiantes que lo habían visto y no lo habían visto; no hubo éxito en la búsqueda. Kamijou siente que cierta chica Mental Out tiene algo que ver con eso, sin embargo, no tiene idea de qué.
Por alguna razón, parecía que la había conocido antes, pero la falta de memoria era algo que hacía imposible recordar cosas del "anterior" Kamijou Touma. Incluso tenía ese mapa de todas las escuelas en School Garden, un mapa completo que en realidad no debería existir. A veces eso hace que Kamijou tema por su seguridad.
Independientemente, también lo habían obligado a limpiar en el jardín de la escuela, tratando de no hacerlo debido a su mano vendada, aunque hoy el vendaje se había quitado para siempre. Sin embargo, finalmente se las había arreglado para colocar esa ventana con todas las distracciones que venían en forma de dos Nivel 5, un primo pegajoso y una monja viciosa; habían quedado numerosas 'marcas de batalla' alrededor del marco de la ventana que no parecían salir.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...