158.- Kongou Mitsuko: Finalizacion X-2 - Memoria

160 8 0
                                    

Una pausa se apoderó de Kamijou Touma mientras caminaba por el pasillo del hospital.

El incidente de Kongou Mitsuko había terminado.

Al igual que las secuelas.

Naturalmente, había mucho en qué pensar.

Itsuwa de la Iglesia Amakusa había traicionado a la Iglesia Anglicana por Kamijou al no informar sobre el caos y el camino potencialmente roto que Index y Tatsugami Otohime estaban tomando en el futuro. Dado que Index había tenido su mente sobrepasada por el grimorio sensible y había matado a numerosas personas y cómo Otohime había fallado en lograr el Nombre Mágico recién elegido, estaba claro que el hielo delgado sobre el que ambos estaban a punto de romperse.

Y, sin embargo, para evitar que Kamijou tenga que tomar una decisión difícil y para evitar que tanto Index como Otohime sean reprimidos por la Iglesia, Itsuwa no les ha informado de lo sucedido.

El agradecimiento y la gratitud que Kamijou tenía por esa chica soltera fue más allá de lo que podía medir. Aunque esa era una forma débil de decirlo, ella había hecho algo por él solo para que pudiera seguir sonriendo. Kamijou sintió que no podría pagar esa deuda, incluso si tuviera un millón de vidas. La gratitud que tenía por ella era abrumadora y fue con esa gratitud que vio la bondad en el corazón de esa chica.

Y, sin embargo, no era la única bondad que había visto hoy.

Tanto en Heaven Canceller como en el científico Yume, había visto la amabilidad de los adultos que lo rodeaban.

Fue este último quien le había prometido que haría lo que fuera necesario para investigar los peligrosos proyectos dirigidos por Kihara Kamui, el FIVE_Object y el cyborg que estaba construyendo con las piezas compradas a Kongou Airlines, y para comprender lo peligrosos que eran. Estos eran los primeros pasos que Kamijou iba a dar en la guerra clandestina entre Magia y Ciencia y aunque le faltaba información con respecto a esos dos proyectos, era algo más sobre lo que tenía un firme control que le daba esperanza.

Y ese era el contador de Personalidad Deslizamiento que tenía.

Yume había descubierto una sola falla dentro del proyecto que sobrescribió las mentes de los hombres y las reemplazó con la personalidad de Kihara Kamui. Es decir, no reproducía por completo las peculiaridades de Kamui dentro de su personalidad. La pequeña idiosincrasia contenida en el Kamui original era la de su incapacidad para a veces hacer oraciones adecuadas, sus pensamientos se movían tan rápido que no podía formarlos correctamente.

En los dos 'Kamuis' que Kamijou había visto, el anciano en el incidente con Mugino Shizuri y Aaron Gracestone en el incidente reciente con Kongou, ninguno de ellos había demostrado la misma peculiaridad. Eso se debía a que sus mentes rechazaban la personalidad implantada en ellos y luchaban contra ella al no asimilarla por completo.

Si ese fuera el caso, aunque se desconocía el método, era posible salvar realmente a los infectados con Personality Swipe.

Aunque eso hizo feliz a Kamijou, provocó un sentimiento algo amargo. Después de todo, aunque era posible que esas personas se salvaran, Aaron Gracestone, que había muerto durante ese incidente. El hecho de que podría haber sido salvado es algo difícil de soportar y fue con ese pensamiento que Kamijou miró el muñón donde había estado su brazo izquierdo.

La vista trajo conocimiento que sirvió para alejar lentamente la oscuridad de su corazón. Una sonrisa se formó en su rostro.

Existía la posibilidad de que pudiera recuperar su brazo original. Incluso hoy.

La tecnología acuñada como 'Tetris Nanomáquinas' era tecnología que aún no se había probado en humanos, sin embargo, tuvo resultados favorables. Con las nanomáquinas implantadas en el cuerpo asimilando y 'convirtiéndose' en las áreas faltantes del cuerpo, es posible que el brazo izquierdo original de Kamijou le sea devuelto en un estado casi perfecto.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora