85.- SS lavadora

166 11 1
                                    

Código de error 43c: falta de respuesta de la interfaz AI hacia la apertura de la válvula debido a una bomba obstruida.

En conjunto, significaba una cosa; que la función de IA que normalmente solucionaba el problema en sí estaba teniendo dificultades para hacerlo debido a un software defectuoso. Entonces la solución fue bastante simple.

Afortunadamente, para aquellos que estaban haciendo el trabajo de arreglarlo ellos mismos sin las calificaciones adecuadas, el manual de instrucciones de la lavadora venía con una guía detallada sobre cómo solucionar el problema. Estaba en letra pequeña, lo que significaba que si uno no miraba con atención, podía pasarlo por alto.

Sin embargo, la letra pequeña describe claramente qué hacer en caso del código de error 43c. La placa de circuito dentro de la lavadora había desarrollado una falla y por lo tanto tuvo que ser reparada siguiendo la comparación entre la placa de circuito dentro de la máquina y la que se proporciona en el diagrama en el manual.

Fue sencillo. Primero había que identificar los componentes defectuosos y luego reemplazarlos con las piezas de repuesto que (afortunadamente) estaban incluidas dentro del paquete de 'asistencia' que había llegado pocos días después de la entrega inicial de la lavadora.

No había necesidad de pensar mucho; simplemente reemplace las piezas y luego use la lavadora para ver si estaba funcionando correctamente.

Simple y fácil.

"¿¡Entonces por qué esto no funciona !?"

Kamijou Touma gritó eso a la lavadora mientras le daba una buena patada, golpeándose el dedo del pie mientras saltaba hacia atrás con un grito, resbalándose en el piso de baldosas debajo de él y golpeándose la cabeza en dicho piso.

Rodó por el suelo de dolor mientras trataba de contener un grito de frustración por lo que tenía que hacer simplemente por la restricción que tenía cuando se trataba de salvar esta lavadora.

Su avión partió en poco menos de 8 horas. Se dirigía de regreso a casa hacia Ciudad Academia después del levantamiento del congelamiento del tráfico aéreo entre Japón y los países de la UE y el G14, por lo que el caos que Kamijou había experimentado durante su tiempo en Londres se estaba estancando.

Había calculado que debería llegar al aeropuerto más cercano al menos 2 horas antes de su vuelo, un viaje que tomaría como mínimo 2 horas en automóvil. Lo que significaba que actualmente, tenía un poco menos de 4 horas para completar la tarea que se le asignó.

Su plan saldría alrededor de las 4 am hora de Londres, llegaría a Ciudad Academia en alrededor de 2 horas y luego lo colocaría en su casa alrededor de las 3 pm hora de Japón. Dado que Ciudad Academia probablemente había enviado uno de sus aviones de pasajeros supersónicos para llevarlo de Londres a Japón, ese ridículo tiempo de viaje era posible y Kamijou solo esperaba que la cantidad de desgracias que posiblemente podría enfrentar en ese vuelo se redujera al mínimo. .

Ese era el plan, sin embargo, como siempre, parecía que el destino había determinado que en su mayor parte, iba a meter a Kamijou Touma en un problema que lo había agarrado por el cuello y lo estaba estrangulando lentamente de toda cordura.

Kamijou gruñó mientras miraba el manual de instrucciones abierto, tomando el destornillador que estaba a su lado antes de acostarse de espaldas. Metió la cabeza por la puerta abierta de la lavadora, usando la antorcha que estaba a su lado para mirar la placa de circuito que había descubierto y fruncido el ceño.

"¿Qué diablos le pasa a esta cosa? Seguí las instrucciones al pie de la letra". Kamijou se queja en voz alta mientras le da un golpe a la placa de circuito con el destornillador.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora