Estaba tranquilo.
...Muy silencioso.
Kamijou Touma sintió que si bien ese pensamiento indicaba que había visto demasiadas películas (aunque personalmente lo sentía más relacionado con demasiado Kanamin Magical Powered), su aplicación en este momento lo golpeó más fuerte.
Con nada más que un teléfono en la mano, el chico de cabello puntiagudo miró por la esquina del edificio detrás del cual estaba escondido, mirando el edificio al otro lado de la calle. Sus puertas estaban cerradas pero mientras el bullicio de la calle frente a Kamijou indicaba que había una completa normalidad en las proximidades del edificio, el silencio que rodeaba dicho edificio lo ponía nervioso, como si el sonido más pequeño hiciera que todo se disparara.
Delante de él estaba la instalación de pruebas actualmente sin usar para un Nivel 5 en particular, sin embargo, que Kamijou no conocía o no le importaba en particular. Lo único que sabía estaba dentro de ese edificio, la forma inconsciente de Mugino Shizuri yacía dentro de las profundidades del edificio.
Habiendo confirmado su ubicación por Itsuwa de la Iglesia Amakusa basada en el talismán que había logrado colocar en la pierna de la chica, lo único que Kamijou sabía con certeza era que Mugino, dentro de ese edificio, estaba actualmente quieto y sin moverse. Si bien eso indica una serie de cosas que podrían haberle pasado a Mugino, los pensamientos de Kamijou se han inclinado más hacia el lado oscuro de las cosas, pero se obligó a sacudir la cabeza y deshacerse de esos pensamientos.
Tenía que mantener la cabeza hacia adelante y moverse, sin importar lo que estuviera frente a él y los obstáculos que se encontraran en su camino. Este plan para él le había sido dado por Hamazura Shiage y mientras él e Itsuwa estaban actualmente en el Distrito 8 y se dirigían al Instituto de Psicología del Principado para tratar con la persona que planeaba recuperar la personalidad de Mugino, el trabajo que le habían dado a Kamijou era Infiltrarse y salvar a Mugino dentro del edificio frente a él, haciéndolo según las instrucciones de Hamazura.
Porque hacerlo seguramente sería la forma en que Mugino se salvaría y garantizaría que su sonrisa permaneciera en su rostro después de que todo esto terminara.
Mientras Hamazura e Itsuwa trabajaban juntos y asaltaban el Instituto para lidiar potencialmente con la amenaza de la Cuna de Harmonia, Kamijou tenía que cargar solo en la instalación de pruebas de Nivel 5 no utilizada para permitirle a Hamazura la oportunidad de ser asistido por el profesional mágico Itsuwa. .
Pero incluso entonces, no se movía solo. Se reclinó contra el edificio y apretó el teléfono más cerca de la oreja.
"¿Uiharu? ¿Cuál es la situación?"
Estaba escribiendo en el otro extremo del teléfono, Kamijou escuchaba y esperaba pacientemente que las palabras vinieran de la persona a la que le había pedido que ayudara en esta situación: Uiharu Kazari. La niña de la escuela secundaria, aunque se le permitió salir del hospital hoy después de todo lo que había sucedido con ella y MINUS, se encontraba actualmente en el mismo hospital del Distrito 7 como siempre, trabajando sus manos y su mente lo más rápido que podía para salvar a Mugino. tanto como Kamijou.
El mismo Kamijou estaba eternamente agradecido con la chica por la forma en que inmediatamente había decidido ayudar a Kamijou cuando se trataba de salvar a Mugino y estaba contento de haber llegado a conocer a la pequeña después del caos la semana pasada. Mientras que la chica misma parecía haberse recuperado por completo del caos con MINUS, tenerla sin saberlo volviendo al campo de batalla una vez más dolió levemente el corazón de Kamijou.
Pero cuando se trataba de salvar a alguien, iba a usar lo que pudiera y todo lo que pudiera para asegurarse de que podía permitir que todos se fueran a casa con una sonrisa en sus rostros, maldita sea lo que la gente pensara de él. Aún así, el hecho de que Uiharu hubiera estado tan dispuesto a ayudarlo en este asunto Kamijou no pudo evitar estar agradecido desde el fondo de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
Hành độngAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...