Y aquí estamos otra vez. Una vez más, tenemos otro capítulo aquí y espero que lo estuvieran esperando. Mientras sigo escribiendo esto en mi nueva computadora portátil, espero que ustedes estén leyendo con entusiasmo y disfruten cada historia que les cuento.
De todos modos, independientemente de eso, el siguiente arco es algo que he estado escribiendo, pero también tendrás que esperar hasta el final de este. Creo que estamos a mitad de camino pero, de nuevo, no puedo dar demasiada información sobre ese tema para las personas que están leyendo todos y cada uno de los capítulos que surgen.
Entonces, espero que ustedes lean esto con entusiasmo. Y me gustaría agradecer nuevamente a mi lector beta por su trabajo y también a ustedes los lectores por apoyarme. Después de todo, ya tenemos cientos de reseñas, favoritos y seguidores. Espero que esto continúe y espero que todos y cada uno de ustedes vayan y me apoyen.
Y como acabo de decir, disfruta.
Señor signo de interrogación.
Hoshea Sheinfled y Abraham pasaron por el Distrito 7. En ese momento estaban en un autobús y mantuvieron la cabeza baja para evitar que alguien los mirara. Sin embargo, la gente en el autobús los miró de manera extraña debido al hecho de que no hicieron nada más , ambos magos sabían que no tenían nada que ver con el lado mágico.
Eso, a su vez, fue algo bueno. La bolsa a sus pies era sospechosa como el infierno, pero moviendo sus pies para cubrirla, ambos hombres pudieron permanecer tan discretos como pudieron.
Hoshea movió su mano hacia el vendaje que cubría la mayor parte de su rostro. Estaba justo contra su piel y sintió la tela contra ella que sus vueltas le causaban cierta irritación. Sin embargo, esa acción que estaba cometiendo también podría deberse a que a Hoshea no le gustaba estar en medio del lado de la ciencia. Estaba listo para tomar tanto poder como pudiera.
Todavía tenía esa carta de triunfo, así como algunas más en su gabardina, al igual que Abraham. Sin embargo, eso no hizo nada para reducir el hecho de que estaban siendo perseguidos. Tenían un destino y una ruta que tomar y debían seguirlo hasta la letra.
Si no lo seguían, no era gran cosa. En su mayoría, era un conjunto de pautas y conducía a la misma ubicación que las otras rutas que habían decidido de todos modos. El Distrito 21 era el área segura para los magos.
Si llegaban al lugar que habían decidido, no importaba si aparecía Tsuchimikado Motoharu. Un escape rápido era algo que se podía lograr fácilmente y, por lo tanto, ambos magos podrían escapar sin mucho daño.
Abraham miró a Oseas y notó sus acciones. "No estés tan tenso." Dijo mientras miraba por la ventana. "Después de todo, esto casi ha terminado. Solo tenemos un objetivo más".
Hoshea bajó lentamente la mano y asintió. Tsuchimikado Motoharu no fue el único al que tuvieron que aplicar su 'justicia'. Había uno más.
Pero las prioridades fueron lo primero.
Con Tsuchimikado Motoharu como el objetivo que habían elegido, habían decidido atacarlo primero.
El tacón del zapato chocó contra el costado de Kamijou Touma. Retrocedió y salió volando hacia la izquierda, cayendo al área de la cocina. Su costado golpeó el suelo, los trozos de comida en el suelo iban en su uniforme, sin embargo, no le importaba.
Alguien lo había atacado mientras estaba de pie dentro de la habitación de Tsuchimikado Motoharu. Lo primero que naturalmente le vino a la mente a Kamijou fue que la persona que había llevado al mago a tal rabia había decidido regresar por alguna razón. Kamijou no tiene idea de cuál podría ser esa razón, pero este no es el momento para pensar mucho en esa idea.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
БоевикAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...