119.- Uiharu kazari Pt34

53 3 7
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[25:12:32]

Uiharu Kazari tosió mientras yacía en el suelo, toda la cabeza le daba vueltas mientras se levantaba lentamente y se agarraba la cabeza con la mano derecha, haciendo una mueca e inmediatamente retrocediendo de dolor al tocar la mano sobre su propia frente.

Ella solo miró la mano con sorpresa, dándose cuenta de que la aplicación de su poder de Mano Térmica se mantuvo incluso en esta situación. El uso de su poder para conservar la temperatura de la llama de un fósforo desnudo y mantener ese calor constante con su propia mano, inconscientemente había mantenido en su propia mente debido a su miedo inconsciente de perder su arma más grande que era el intenso calor de esa llama. , actualmente de 600 a 800 grados.

Si bien su mano ardía a esa temperatura en este momento, solo esperaba poder negar conscientemente los efectos de su poder que todavía estaba funcionando, ya que los aspectos negativos de tener una mano ardiendo a 600 a 800 grados constantemente eran obvios en su vida diaria.

Ese pensamiento alegre que tenía, mientras se levantaba lentamente y miraba la escena frente a ella.

Y los ojos de Uiharu se agrandaron al mirar la pura destrucción que había causado con un solo cartucho de dinamita.

Su ubicación actual era el primer piso del dormitorio de estudiantes del Artistic Institute for Renaissance Analysis dentro del Distrito 9; donde MINUS había logrado mantenerse firme y defender mientras Gakusha 'Binary' Bakin desempeñaba su papel como teniente general; piratear el Hula Hoop para sobrecargarlo.

Si bien no tenía forma de saberlo, los miembros de GROUP habían logrado cargar el programa de seguridad, el Omega Secret, en la instalación de control del Hula Hoop. Debido a eso, aunque eso significaba que nadie externamente podía acceder al sistema, incluido Gakusha, el objetivo en la mente de Uiharu seguía siendo el mismo.

Todavía tenía que capturar al niño y al otro teniente general, Hayashida Mari, ya que ambos habían entrado en este edificio junto con otros 42 espers; la mitad de la fuerza de combate de MINUS.

Sin embargo, en el proceso de tratar de obtener la ventaja y acceder al sistema de seguridad del dormitorio de estudiantes, Uiharu se había encontrado con dos espers colocando una bomba en el techo de la sala de seguridad. La habían perseguido y había resultado en una pelea que había dejado a Uiharu con un moretón en la garganta y la mejilla.

Se las había arreglado para derrotarlos usando su aplicación de Mano Térmica recién descubierta, usando su poder para conservar la temperatura de la llama de un fósforo desnudo constantemente, lo que resultó en que su mano ardiera a la misma temperatura. Si bien eso en sí mismo sonaba como una aplicación perfecta de su poder, la herida resultante que había dejado en su mano derecha era nada menos que una quemadura de tercer grado, si no peor.

La piel ennegrecida y roja era repugnante de ver, pero aun así, Uiharu luchó por mirar hacia arriba, dándose cuenta de que había otras cosas en las que tenía que concentrarse. La ubicación de la bomba que los ESPers MINUS habían instalado la molestaba, especialmente cuando se trataba de la naturaleza de quién estaba aquí: Hayashida Mari, la Esper que podía usar Quotient Extreme para aumentar su inteligencia diez veces y permitirle convertirse en una maestra estratega . No solo eso, sino que el tiempo que Gakusha se había tomado cuando se trataba de piratear el Hula Hoop, del cual tenía los códigos durante dos días durante el Plan de Ataques, molestaba a Uiharu.

¿Por qué Gakusha eligió ahora piratear el Hula Hoop?

¿Por qué Hayashida Mari eligió este lugar para que MINUS se esconda?

¿Qué sentido tenía la bomba de pintura que se había colocado en el techo de la sala de seguridad?

Esas preguntas llenaron la mente de Uiharu, pero lo único que podía hacer era ver la destrucción frente a ella.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora