INTRODUCCIÓN

31.1K 1.9K 137
                                    

Hermosa portada realizada por mirandaeri14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermosa portada realizada por mirandaeri14

«Al Diablo le gustaba tentar... Pero a él le fascinaba jugar en el Infierno»

Harta más que acostumbrada, a vivir bajo la sombra de sus hermanos decide mudarse a Mónaco con el pretexto de renovar sus rumbos, inscribirse en una nueva Universidad y culminar su maestría en psicología.

Mujer de temple de acero, cabello de fuego, mirada de hielo y cuerpo de perdición cambia rotundamente su destino, torciéndolo a su mero antojo.

Es inteligente, guapa y caprichosa... Y lo sabe.

Alex Donnovan sabe que jamás pasa desapercibida. Que su piel de porcelana, sus hebras flameantes como llamaradas y sus ojos que no distinguen entre el mar y la tierra la catapultarán directo a cumplir su sueño: conquistar las grandes pasarelas de Europa, desfilar las mejores marcas y convertirse en una cotizada modelo internacional. 

Todo marchaba perfectamente o al menos eso pensaba.
Su plan bien trazado tomaba la dirección que pretendía pero la fiesta de sus compañeros de campus rompió con sus esquemas, su estrategia y hasta con su propia cordura, mandando sus planes (o parte de ellos) directo al mismísimo demonio.

El nuevo profesor de ciencias políticas llegó para quedarse, despertando los más oscuros y pecaminosos pensamientos de las estudiantes. Pensamientos que para Alex no fueron la excepción.

Aquel hombre del pasado entró en su vida subiéndola a una vertiginosa montaña rusa de deseos, placeres, perversiones, prohibiciones, dependencia y toxicidad.

Un hombre lleno de secretos.
Un hombre de mirada azulada, cabellos azabache y la más sexy de todas las sonrisas.
Un hombre que conocía a la perfección.

+21

LENGUAJE SOEZ, SEXO EXPLÍCITO, VIOLENCIA, ADICCIONES, MORALMENTE CUESTIONABLE.
Se recomienda discreción. 

Dancing in the Darkness © +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora