CAPÍTULO 32 Parte I

8.2K 1K 791
                                    

Semana full reto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semana full reto.
Nueva actualización.
-600 comentarios
-350 votos

“PokerFest”

ALEX

Voy corriendo a su cuarto, abro la puerta y me le tiro encima, brincándole como una desquiciada.

—¡Despierta Piolín, despierta! —la monto y cacheteo sus brazos, todo en pos de sacarla de su sueño profundo—. ¡Ay, Pía vamos, despiértate!

La sacudo, le tironeo los rizos y entonces sí, de ojos cerrados y medio dormida me da una piña en la frente que me hace rodar en la cama, cayendo a su lado.

—¡No vuelvas a despertarme así, maldita loca! —su voz es sonmolienta, y se frota los párpados mientras intento ordenar mi cerebro en el lugar.

—¡Joder que tienes mano pesada! —me toco la frente con ímpetu—. Ahora me va a salir un chichón.

Frunzo el ceño y cuando el dolor amaina vuelvo al ruedo buscándome tal vez otra piña que me desacomode hasta los dientes.

—¡Ay por Dios no seas jodona, Alex! —lucha devolviéndome los manotazos y sólo al agotarnos la peleadera se termina.

—¡Oye te quiero mostrar algo!

—¡Sí, y apestas a cigarro! —se queja.

Pongo los ojos en blanco y una expresión seria.

Ella por poco se revuelca en marihuana y nadie le dice absolutamente nada. Yo fumé dos cigarros. Sólo dos putos cigarros y ya soy una chimenea andante.

—No te pongas molestosa —la destapo descubriendo su pijama de vampirina y empiezo a tironear sus muñecas—. ¡Dale, Pía, por Dios!

—¿Qué hora es? —chasquea la lengua y se remueve para que la deje en paz—. Todavía es de noche, pesada; déjame dormir.

—Recién son las dos, ¡vamos, vamos!

—¿El profesor no te dio para que tengas y guardes maldita ninfómana?

—Sí que lo hizo —me jacto orgullosa, porque el hombre es un semental y a mí sus ritmos me encantan, más si de folleo se trata—. Pero también me trajo un regalo y quiero que lo veas.

—¿Consoladores? —entorna la mirada, bostezando—. Porque si son consoladores, aceites y esas vainas me lo muestras en la mañana.

Dancing in the Darkness © +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora