DANCING IN THE DARKNESS

8.3K 635 218
                                    

En primer lugar, antes de explayarme en agradecimientos y homenajes aclaro tres puntos.
1-NO HABRÁ EPÍLOGO.
2-LA SAGA CONSTA DE 4 LIBROS INDEPENDIENTES.
3-NINGUNO DE ELLOS TENDRÁ EPÍLOGO.

Cuando hablamos de FINAL ABIERTO hacemos referencia a esto: a una explosión de teorías. A que ninguna se acierta o desacierta y que al final del día la última palabra la tiene quien escribe.

Les agradezco enormemente a quienes leyeron este primer libro de la saga. Un libro que amé con mi alma, crear.
Pero principalmente le quiero agradecer a Maoly, mi conciencia. Mao, si lees este post... Te lo dedico.

Te lo dedico por aguantarme desde el mero principio, cuando al final de Sugar Baby anuncié que sacaría un libro de Ciro. Cuando vos sabías absolutamente todo, desde el principio hasta el final y nunca, pero nunca me dejaste de apoyar.

Agradezco a mis lectores, los de verdad, los que siguieron capítulo a capítulo el desarrollo del Diablo y el Dragón.

A los opinólogos detractores de nulo aporte y destructivos. Los coherentes, los sabiondos y demás... A esos no les dedico nada. Tengo palabras desacertadas para ustedes y no merecen ni un poquito de mi tiempo en ser escritas.

Este libro de casi 2000 páginas empezó y terminó el día que elegí darle vida a la cereza y al Judas.
Yo, simplemente yo y solamente yo supe cómo empezaba y cómo acababa.
Y solamente yo tengo las respuestas a cada cosa que se preguntan.

No haré aclaraciones ahora, ni mañana, sino en Marzo. En Marzo cuando el segundo libro de la saga DANCING IN HELL inicie.

Me mantendré en reservas, leyendolos, quedándome con lo bueno y borrando lo malo...

LOS QUIERO. LOS QUIERO MUCHÍSIMO.

y para matar el aburrimento, no se olviden de darle un vistazo a la historia que se viene. La primera historia corta de una saga altamente adictiva.

#AVARICIA Pecados Capitales I [+21]
Disponible a partir del 10 de enero.

Dancing in the Darkness © +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora