CAPÍTULO 24 -Parte I

8.2K 1K 164
                                    

"Ice Law"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ice Law"

—¿Alguien sabe lo que le pasa a Alex?

Aprieto con mayor fuerza el volante y acelero.

—¿Alguien? Si aparte de ella estoy yo, ¿donde está el plural si nos referimos a una de las dos? —Lula chasquea la lengua y yo inspiro profundo.

Me cuesta hasta hablar.

—Nunca fui buena para las lenguas escritas... Porque para las orales ando muy bien —miro a Pía por el retrovisor, quien me dedica muecas puercas—. Oye, ríete al menos...

No puedo reírme. No puedo hacer nada más desde las seis de la mañana, que no sea regocijarme en la ira y la rabia.

Nunca antes me había sentido tan humillada en la vida.

Estoy en medio de un combo que me está dañando el día ya que no puedo pensar en otra cosa que no sea la foto de Lenna.

Que haya pasado la noche con ella.
Que se la haya cogido a ella.
Pero principalmente que haya hecho lo anterior con intencionalidad.
Que Judas se haya follado a la tipa más despreciable del planeta para fastidiarme a mí... Es de lo peor.

—Ey Alex, háblanos —suplica Lula.

—Walker se acostó con Lenna —le suelto de repente—. Y Lenna me mandó una foto tocándole la espalda para dejarme en claro cualquier duda.

Paro en el semáforo y me quedo en silencio. Mis amigas buscan hablar pero en gestos les pido que no lo hagan.

Hoy tengo la mente embarullada y con nada bueno.

No salí a correr luego de ver la notita de la puta malparida.
Me quedé tendida en la cama releyendo la foto una y otra vez. En cada repaso sintiendo inconmesurable rabia y desprecio.

Hacia Lenna por la provocación.
Hacia Walker por ignorarme y luego dedicarme esta mierda; haciéndolo a drede, por la foto de la playa.

No soy imbécil, si hubiera querido tirarse a mi compañera lo habría hecho antes. Se la cogió desquitándose por lo de Dan y el puto bronceador... Y sobrepasó los límites.

Me humilló, me lastimó, se burló en mi cara y... No me lo voy a olvidar así de fácil.

—Lexi... —Lula quiere consolarme como si hubiera recibido la noticia de una infidelidad gigantesca.

Rechazo su caricia en el muslo dejando en claro que...

—¡No me hables como si me hubiesen cuerneado! —gruño iracunda—. Ciro se puede follar a cuanta puta se le abra de piernas y yo me puedo montar en cuanta verga quiera porque no somos nada, pero con Lenna es una provocación en mis narices. Es la respuesta a las bobadas de mierda que yo hago. Porque en comparación lo son. 

Dancing in the Darkness © +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora