“Entre Zafiros y Rubíes”
—¡Oye! —caminando como pingüino me le acerco—. ¡Oye Judas cabrón te estoy hablando!
Su impresionante figura se da la vuelta y mis ancas de pato se traban al querer dar otro paso sin haber puesto atención a mi andar.
—No estoy sordo —sube el cierre de su traje de buceo y trago saliva; el agua se acumula en mi boca y en otras partes de mi cuerpo al repararlo.
—Y yo estoy muy incómoda —suelto.
Esto es demasiado apretado, difícil de manejar y con el oxígeno en mi espalda también es pesado.
—¿Qué te piensas que es bucear? ¿Ponerte unas aletas y creerte una sirena? No mi vida, bucear es cosa de rudos no de nenitas mariconas.
Se coloca el tanque y la mascarilla, avanzándome para ayudar con la mía.
—Me encantaría darte una patada que te doble el pito a ver si te quedan ganas de volver a llamarme nenita maricona, malparido de mierda.
Su mano va al cierre de mi traje y lo sacude. Sé que lo hace a drede; busca entorpecerme y claro, tocarme.
Él siempre quiere tocarme.
—También me gustaría besarte -musito, salivando al sentir su risa burlona.
—A mí me gustaría bajarte el cierre hasta la mitad del abdomen y cogerme tus tetas porque no veo cosa más tentadora en este momento.
Palmea mi cintura en un manotón firme. La tela gruesa y apretada se ciñe a cada porción de mi cuerpo, se amolda, se pega como una segunda piel a mi anatomía.
Lo mismo sucede con el suyo, que entre negros y azules todo lo marca; piernas, glúteos, espalda, torso, brazos.
El traje de buceo le realza cada músculo y con las antiparras puestas es una delicia a la que efectivamente quiero besar.
—Espero que les hagas el honor luego —me las amaso a propósito, robando en su expresión una sonrisa lobuna.
—Es un hecho.
Ladea la cabeza y veo lo último.
Lo último antes de ir al centro de la nada en pleno Mar de no sé dónde y al fondo del agua azul y profunda.—Nunca hice esto.
Me aferro al borde del yate, empezando a recular en mi idea de seguir las suyas, la mayoría suicidas en donde yo soy la parte desafortunada.
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the Darkness © +21
General FictionLIBRO 1 DE LA SAGA DEVIL'S DANCE Harta más que acostumbrada, a vivir bajo la sombra de sus hermanos decide mudarse a Mónaco con el pretexto de renovar sus rumbos, inscribirse en una nueva Universidad y culminar su maestría en psicología. Mujer de t...