"Castigo"
Apúrate, apúrate, apúrate.
Iván no para de reenviarme el mismo chat y en su barra tengo más de sesenta mensajes con lo mismo.
Apago el secador y me abotono la camisa blanca que llevo escotada y arremangada a los antebrazos.
Agarro mi cartera, mis sandalias, las llaves del departamento.
No hay nadie aquí, ni Lula, ni Pía ni las demás entes que viven con nosotras.
Así que Iván vino a recogerme para acompañarme a la sesión que no se hará en la agencia. La campaña de Vogue será en un espacio al aire libre en alguno de esos jardines exóticos de la ciudad.Me largo con prisas y aparezco fuera de recepción por poco corriendo.
—¡Vamos a llegar tarde! —desde su descapotable marfil Iván me regala una mirada reprobatoria, bajándose apenas los lentes Versace que usa. Unos con mucho estilo y que no valen menos de quinientos euros.
—¡Lo siento!
—¿Me vas a dar una buena excusa? ¿O una mediocre como las que me dan todas tus compañeras de Luxion cada vez que se retrasan?
Subo, me cruzo el cinturón y lo abrocho.
El BMW da arranque, meciendo mi cabello con la velocidad inmediata que toma.
—No te voy a dar una excusa, te voy a decir la verdad.
También me coloco mis gafas, las Rayban que tanto amo. Mis aviadoras espejadas favoritas.
—A ver...
Iván tuerce los labios formando una mueca que desde el perfil aprecio como sarcástica y expectante.
—Me dormí —confieso.
Termina por sacarse completamente los lentes sólo para observarme asombrado.
—¿Te qué?
—Me dormí. Llegué de la universidad, me duché y estaba tan cansada que cuando me recosté en la cama para ponerme a estudiar... Me quedé profundamente dormida. Ni siquiera pude activar las alarmas.
—Si llegamos dos minutos pasadas de las cuatro, por el bien de tu dignidad te aconsejo que ni se lo menciones a Kiara. Prefiero que mandes una excusa mediocre como el tránsito, el vómito del gato o una sistitis de tu abuela, que decirle a Absoluta que te quedaste dormida.
—No tengo licencia aún. Tampoco tengo gato y no tengo abuela, falleció antes de que yo naciera.
—Pero qué niña más desgraciada eres.
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the Darkness © +21
General FictionLIBRO 1 DE LA SAGA DEVIL'S DANCE Harta más que acostumbrada, a vivir bajo la sombra de sus hermanos decide mudarse a Mónaco con el pretexto de renovar sus rumbos, inscribirse en una nueva Universidad y culminar su maestría en psicología. Mujer de t...